24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

MARÍA TERESA: GONZALO GOYECHEA ASUMIÓ NUEVAMENTE COMO PRESIDENTE COMUNAL

➡️ En la mañana del lunes 11 de diciembre, con una gran participación de la comunidad y autoridades de diferentes instituciones, Gonzalo Goyechea inició un nuevo período al frente de la Comuna de María Teresa ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas y bebé👉 Estará acompañado de Danisa Perotti como vicepresidenta Comunal, Gastón Arcuri como tesorero, Claudia Giachello y Adrián Sabaté; y de Lilián Torres, Daniel Pérez y Estefanía de la Canal, como Contralores de Cuentas Titulares.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas sonriendo👉 En la ceremonia de asunción, que tuvo lugar frente al edificio comunal, tuvo lugar tres importantes reconocimientos: a Maria Solé y a Paula Romero, por sus más de 40 años de trabajo en la comuna; y a Mario Dip, declarado Ciudadano Ilustre Post Morten de María Teresa, quién fuera tesorero comunal durante mucho tiempo y que falleció en ejercicio de sus funciones.

Puede ser una imagen de 1 persona 👉 Posteriormente, se procedió a la lectura del Acta de Asunción de los miembros entrantes y las correspondientes firmas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sonriendo y texto 👉 Para finalizar el acto, el presidente comunal y la vicepresidenta, dirigieron la palabra a los presentes, destacando los pilares que tendrá esta nueva etapa de gestión por los próximos dos años.

Puede ser una imagen de 2 personas y clarinetePuede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 4 personas y textoPuede ser una imagen de 5 personas y texto

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas