15.4 C
Venado Tuerto
domingo, junio 23, 2024

MARÍA TERESA: DETUVIERON AL “JARDINERO” QUE TENÍA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA VALUADA EN 750 MIL DÓLARES

Según la información difundida por el Ministerio de Seguridad de la Nación efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron ayer un allanamiento en la vecina localidad de María Teresa que culminó con la detención de una persona mayor (al operativo lo apodaron El Jardinero) que poseía una importante cantidad de marihuana en diversas presentaciones. Según las estimaciones oficiales, el valor de la mercadería secuestrada sería de 750 mil dólares.

De este modo detallan: “La PFA, tras un largo trabajo de pesquisas y averiguaciones del Departamento Investigaciones Federales Rosario, por medio de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Venado Tuerto, reunió información suficiente para que la justicia ordene un allanamiento en María Teresa“.

Para luego agregar: “En consecuencia, el Juzgado Federal de Venado Tuerto a/c Dr. Aurelio Cuello Murúa, Secretaría a/c Dr. Juan Cruz Ara Aimar, ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en Calle Italia N° 785 de la citada localidad, distante 40 km de Venado Tuerto”.

Y cierran diciendo: “Como resultado del operativo, los agentes de la DUOF Venado Tuerto incautaron cogollos, semillas y plantas de marihuana por un valor de $750.000, dólares estadounidenses, pesos argentinos, 2 balanzas de precisión, 1 celular y 1 automóvil VW, Gol Country, y detuvieron a un hombre, argentino, mayor de edad, quien se hallaba en el lugar a cargo del mismo”.

Nota gentileza Venado 24.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas