21.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

Lo atacaron en patota y le pegaron con un skate en la cabeza cuando estaba en el piso: “Murió ese, lo rompieron todo”

  • Como no hubo denuncia, la Policía inició una investigación de oficio y ya identificaron a un agresor.

Las imágenes de un salvaje ataque grupal en un skatepark de Bragado se viralizaron las redes. En la filmación, se ve cómo uno de los agresores golpea a otro con una patineta de skate en la cabeza cuando estaba indefenso y tirado en el piso.

La pelea se extiende por varios segundos y en distintas partes de la pista de ciclismo, donde varios practicaban skate. Sin embargo y a pesar de las violentas imágenes, no hubo denuncia al 911. Tampoco se registraron ingresos al hospital.

Tras la viralización en las redes, la policía local actuó de oficio y aunque todavía no detuvo a nadie, dicen tener identificado a los agresores. La preocupación también está en los jóvenes que resultaron agredidos ya que se desconoce su estado de salud. Nadie denunció nada.

“Te arranco la cabeza guacho…te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza Gato“, son algunos de los gritos que se escuchan por parte del agresor hacia el pibe que ya quedó tirado en el piso luego del criminal golpe con la patineta. “Murió ese, lo rompieron todo”, se escucha que acota la persona que filma.

La violenta secuencia viral tuvo lugar el sábado de la semana pasada. Y todo quedó registrado por el celular de uno de los testigos que formaba parte de una de las bandas que se estaban peleando.

Uno de los agresores está a punto de pegarle con la patineta de skate en la cabeza al que yace indefenso en el piso. Foto: Captura de video.Uno de los agresores está a punto de pegarle con la patineta de skate en la cabeza al que yace indefenso en el piso. Foto: Captura de video.

Según publicó el sitio Bragado Informa, la gresca se produjo en la zona de la Pista de Ciclismo donde varios jóvenes practican patín o skate a distintas horas de la madrugada.

Fuentes policiales revelaron que el agresor es mayor de edad y ya tendría antecedentes por ataques o peleas en dicha localidad y, por estas horas tratan de identificar al joven agredido para que realice la denuncia correspondiente.

D.D.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas