5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

Lionel Messi, otra vez actor: una frase en inglés junto a Jimmy Butler, Will Smith y Martin Lawrence en el trailer de Bad Boys 4

El jugador de Inter Miami tendrá una participación en la saga.

Cómo es su vínculo con Will Smith.

Lionel Messi, además de ser un astro en el fútbol desde hace 20 años, también actúa. El argentino participó en una escena del trailer de la película Bad Boys 4 que se estrenará en los próximos días. Otra curiosidad es que no lo hizo en castellano, sino que se animó a hablar en inglés, idioma en el que no se había expresado públicamente, a pesar de su actualidad en el Inter Miami de Estados Unidos.

Junto a Will Smith y Martin Lawrence, Messi se llevó los flashes de la escena. En la previa del estreno de la película que mezcla acción y comedia, la aparición del futbolista generó furor entre los fanáticos. La famosa saga tuvo éxito a nivel mundial, sin embargo, en esta ocasión la promoción con Leo como protagonista es la guinda del postre.

Lo cierto es que en el tráiler, el 10 toca el timbre de la casa donde están Smith y Lawrence, que quedaron sorprendidos y encandilados con la presencia de Messi. Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), sus nombres artísticos como los detectives del Departamento de Policía de Miami, quedaron anodadados cuando el argentino enuncia su primera línea: “Bad Boys?”. Rápidamente, Marcus respondió: “Casa equivocada”, mientras que Mike finalizó: “Mucho gusto”, en español.

Messi y Will Smith, al término de un encuentro de Inter Miami. Foto: TwitterMessi y Will Smith, al término de un encuentro de Inter Miami. Foto: Twitter

El anterior video entre Lionel Messi y Will Smith

Hace apenas unos días, el capitán de la Selección Argentina fue visto junto al actor norteamericano en un video. Publicado por Will Smith en sus redes sociales, se lo ve a Messi que interfiere en una ‘escena’ y le pega un pelotazo a la cámara.

La conexión Messi – Smith

El vínculo entre el campeón del mundo en Qatar y la estrella de Hollywood se consolidó en los últimos tiempos. El famoso actor estuvo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde hace de local Inter Miami, club donde juega actualmente el argentino. Al término del partido, el artista le dio un caluroso abrazo, cuando el futbolista se acercó al palco.

Luego de presenciar el encuentro, el reconocido mundialmente por películas como Hombres de Negro y Soy Leyenda, entre otras, en sus redes sociales publicó: “¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham”.

El posteo del actor, luego de ver a Messi. Foto: @willsmith en InstagramEl posteo del actor, luego de ver a Messi. Foto: @willsmith en Instagram

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas