14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

LIGA VENADENSE: JUVENTUD UNIDA VENCIÓ AL AVIADOR RUFINENSE Y ZAFÓ DEL DESCENSO

➡️ En un partido emotivo y dramático, Juventud Unida de Santa Isabel venció como local 3-2 este lunes a Jorge Newbery de Rufino y estiró la serie de Promoción a un tercer juego ⬅️

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y césped👉 Ivo Zamarini de tiro libe abrió el marcador para La Furia Verde a los 8 minutos de juego. Aunque Jorge Newbery estuvo muy cerca del empate, una contra le permitió a Facundo Urquiza marcar el 2-0 para el local a los 31′. El Aviador descontó a los 39′ con tanto de Leandro Galán de cabeza.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto👉 En el segundo tiempo la visita llegó al empate a los 17′ por intermedio de Federico Pereyra de penal (tras una mano en el área). Con el 2-2 el Aviador rufinense estaba logrando el ascenso ya que había ganado 2-1 como local el partido de ida.
👉 La Furia Verde estaba descendiendo, hasta que Wilson Paredes marcó a los 25′ el 3-2. Con emociones hasta el final, el marcador no se modificó y Juventud Unida respiró.
👉 Habrá tercer partido para definir la serie, que se jugará el próximo fin de semana nuevamente en el “Josfina S. de Rueda” de Santa Isabel pero sin ventaja para ninguno de los dos, ya que si empatan deberán definir con disparos desde el punto del penal.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo y texto🎙️Info: Tiempo Suplementario – Radio Jota.
📷 Fotos: Graciela Durand.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas