8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

LIGA VENADENSE: JORGE NEWBERY GANÓ EL PRIMERO ANTE PEÑAROL

➡️ En el partido de ida de cuartos de final de la Primera División ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol, este lunes por la noche Jorge Newbery de Venado Tuerto le ganó como local a Peñarol de Elortondo por 1-0, con gol de Facundo Cervantes a los 8 minutos de juego ⬅️
👉 El próximo fin de semana jugarán en Elortondo el segundo encuentro de la llave play off. Al Aviador le alcanzará con un empate para clasificar a semifinales. En tanto el Carbonero estará obligado a ganar para forzar un tercer partido.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y textoPuede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "中 10 PHOTOGRAPHY"Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "St 10 AMI A PHOTOGRAPHY"ℹ️ #RESULTADOS
➡️ Primera División ‘A’ – 4tos de final, ida:
✅️ Teodelina FBC 1 – Juv. Pueyrredon 1
✅️ Unión y Cultura 0 – Atlético Elortondo 0
✅️ Hughes FBC 5 – Studebaker 2
✅️ Jorge Newbery (VT) 1 – Peñarol 0

ℹ️ #CUARTA #ESPECIAL
👉 En la tarde de este lunes se jugó el pimer partido de la serie de semifinales de Cuarta Especial (Reserva) entre General Belgrano y Jorge Newbery de Venado Tuerto, que empataron 1-1 en Santa Isabel.
👉 Tras la reciente noticia del fallecimiento del DT Gerardo Manccini, ambos planteles de Cuarta Especial posaron con una bandera que decía “Fuerza Flia. Manccini” con los colores de los dos equipos de Santa Isabel, demostrando que el golpe por la pérdida del querido “Charango” afectó a toda la comunidad de la Liga Venadense.
👉 De hecho el comienzo de la otra semifinal de Reserva, entre Juventud Unida-Unión y Cultura, fue postergado precisamente por el fallecimiento de Manccini.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y textoPuede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y textoℹ️ SE DEFINE EL PROMOCIONADO
👉 Este martes por la noche se conocerá el segundo clásificado para disputar la Promoción en búsqueda del ascenso. Con la disputa de la última fecha de la Fase Final, Centenario y Sportsman de Villa Cañás definen mano a mano cuál de los dos van a jugar la Promoción.
👉 Sportsman llega con 12 puntos y Centenario con 10, por lo que con un empate le basta a los cañaseños para ganar la Zona E y clasificar a la Promoción. La Fiebre sabe que solo le sirve ganar para asegurar su lugar en la Promoción.

Fotos: Lejandro Núñez / Lorena Canaveccio

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas