➡️ El gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial presentaron en conjunto el concurso Vidrieras Navideñas, que apunta a estimular a una decoración especial en torno a esta fecha, con el objetivo de fortalecer las ventas. Además presentaron otras promociones para el comercio de la ciudad ⬅️
👉 El secretario de Desarrollo Productivo, horas antes de dejar su cargo para asumir como concejal, destacó que este tipo de iniciativas apuntan a reflejar “la visión de ser una ciudad eminentemente productiva, apoyando a quienes trabajan y generan empleo. Por eso seguimos trabajando en diferentes instancias de apoyo al sector comercial”.
👉 En la misma línea, la directora de Emprendurismo (y futura secretaria de Producción), Camila Vicente, comunicó que a partir de este martes y hasta el lunes 11, a través de las redes del gobierno municipal y el propio Centro Comercial, se pondrá en marcha un concurso de vidrieras navideñas donde se otorgarán premios a primero, segundo y tercer puesto. “Pueden participar todos los comercios de la ciudad y habrá una etapa de evaluación que se realizará en conjunto con el Centro Comercial y dos instituciones educativas: ICES y Eempa N°1013, seleccionando a los tres finalistas que luego serán votados por los vecinos y vecinas a través de las redes sociales”, precisó.
👉 El 19 del corriente se dará a conocer el podio y cada uno recibirá canastas navideñas con productos de emprendedores y vouchers de locales gastronómicos y emprendedores de la cultura para que puedan sortear en esa semana previa a Nochebuena entre sus clientes.
👉 “El único requisito es que el comercio se encuentre habilitado y llenar el formulario de inscripción, la temática es libre de cada comercio, habrá una planilla para sistematizar la evaluación”, amplió la funcionaria.
👉 En representación del Centro Comercial, Ezequiel Coello informó que -además de este concurso- en muchos locales se podrán encontrar afiches con un código QR para escanear y completar unos datos para empezar a participar de un sorteo. “Esto lo vamos a trabajar en conjunto con la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, repartiendo 2 millones de pesos a través de cien vouchers de 20 mil pesos en toda la provincia, pudiendo quedar varios de ellos en la ciudad”, alentó.
👉 “Todo esto tiene como objetivo a través de los recursos acotados que tenemos, que los consumidores vuelvan al comercio local porque hay propuestas muy buenas y regalos accesibles para todos los bolsillos. Venado Tuerto tiene todas las ofertas que se puedan imaginar, solo hay que recorrer para encontrar”, evaluó Coello, destacando que el objetivo es generar movimiento, que el potencial cliente ingrese al local, conozca las ofertas y la atención que se ofrece.