20.4 C
Venado Tuerto
lunes, febrero 26, 2024

LADRONES ENCAPUCHADOS REDUJERON A DOS CHICAS Y DESVALIJARON UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VENADO TUERTO

➡️ Ocurrió esta madrugada en pleno centro de Venado Tuerto. Se llevaron gran cantidad de dinero y pertenencias de valor ⬅️

👉 Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este martes, tres delincuentes encapuchados se metieron en una casa ubicada en López entre Estrugamou y Moreno, redujeron a dos chicas que viven en el lugar, las encerraron en una habitación y comenzaron a revolver toda la casa buscando pertenencias de valor.
👉 Los ladrones estuvieron un buen rato y finalmente se llevaron todo lo de valor que había en el departamento. Las dos jóvenes de 19 años que habían quedado cautivas, pudieron salir para pedir ayuda.
👉 Cerca de las 6, cuando llegó Marisa -la otra ocupante de la vivienda- se encontró con efectivos policiales, bomberos, vecinos y el triste episodio de su hogar todo revuelto.
👉 Según narró Marisa a Radio Jota, pudo constatar, en una primera recorrida, la falta de gran parte de sus pertenencias como computadoras, celulares, su sueldo completo e incluso un dinero que tenía guardado para realizar un tratamiento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas