8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

La mujer de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Silvina Luna y la vinculó con un tema genético

  • “A la mamá le pasó lo mismo”, dijo María José Favarón.

En Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10.30) entrevistaron a la mujer de Aníbal LotockiMaría José Favaró, quien brindó detalles sobre cómo viven ella y su pareja tras las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, ex pacientes del médico.

“¿Cómo están viviendo estas instancias previas a una presunta detención?”, le preguntó a María José el movilero del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Estamos mal, qué te voy a decir, creo que nadie se merece lo que nosotros estamos viviendo, me refiero esto, a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, contestó la mujer del médico.

Sobre la situación legal del cirujano, Favaró explicó: “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró donde tuvo que declarar, siempre habló, siempre estuvo a derecho, siempre hizo lo que la ley dice, me parece muy injusto todo esto”.

“Con esto no digo que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina porque me duele en el alma”, aclaró respecto a la muerte de la modelo a fines de agosto, tras pasar casi 80 días internada.

María José Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki, defendió al cirujano. Captura TVMaría José Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki, defendió al cirujano. Captura TV

“(A Silvina) La conocí porque la vi en la clínica porque se fue a hacer los procedimientos”, aseguró la pareja del cirujano acusado de haber realizado la mala praxis que derivó en la muerte de la actriz.

Luego, al ser consultada por el hermano de Silvina, Ezequiel Luna, María José precisó: “A Ezequiel no lo conozco, pero el dolor sí, yo sé lo que es perder una hermana, perdí hace un año, la gente festeja que yo haya perdido un ser querido, hay una locura social muy grande”.

“Y realmente pienso en Ezequiel desde ese lugar, del hecho de perder una hermana, y me duele mucho. Ojalá algún día, no sé en qué momento pueda sentarme con él”, manifestó su voluntad para con el hermano de la fallecida modelo.

Respecto al hecho de que el hermano de Silvina también perdió a su mamá y a su papá, la pareja de Lotocki indicó: “Pienso mucho en él, sé que ha quedado solo”.

Después, para sorpresa de los allí presentes en la ronda de preguntas que respondió desde la puerta de su casa ubicada en Florida, provincia de Buenos Aires, la mujer contó: “Leí el libro de Silvina, me sensibilizó mucho, no lo terminé de leer todavía”.

María José Favarón reveló que está leyendo el libro de Silvina Luna. Captura TVMaría José Favarón reveló que está leyendo el libro de Silvina Luna. Captura TV

Y luego, encendió la polémica al vincular la muerte de Silvina con temas hereditarios y no de mala praxis: “Rescato las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella”.

“¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”, le repreguntó con ironía a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa.

Cuando le preguntaron cómo pasan los días ella y su pareja, que viven prácticamente atrincherados en la mansión de Vicente López, Majo reveló que tanto él como ella se encuentran “estudiando psicoanálisis”.

La opinión de la mujer de Aníbal Lotocki sobre las denunciantes del médico

En esa misma entrevista, María José Favaró denunció: “Hay muchas pacientes de Aníbal que yo las he visto hace un mes y medio atrás y ahora las veo en la televisión”.

“Ellas a mí no me plantean disconformidad, las veo en la televisión”, aseguró respecto a las quejas de las pacientes de su pareja que lo acusan de mala praxis.

Luego apuntó directamente con nombre y apellido contra Gabriela Trenchi: “Tienen que probarlo, en los consentimientos aparecen las prácticas que le iban a hacer, ella sabía muy bien el procedimiento que se iba a hacer, esto ya fue juzgado, esta en los expedientes y su historia clínica”.

La mujer de Aníbal Lotocki apuntó contra Gabriela Trenchi. Captura TVLa mujer de Aníbal Lotocki apuntó contra Gabriela Trenchi. Captura TV

“Están los consentimientos firmados”, aseguró respecto a las pruebas con las que cuentan ella y el cirujano para defenderse de las múltiples acusaciones que pesan en su contra.

Para cerrar, también habló respecto a la situación judicial de su pareja en el país vecino: “Escuché que Aníbal Lotocki tenía pedido de captura en Chile, pero nosotros fuimos en 2019 y no pasó nada“.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas