11.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

La hermana de la chica asesinada en el clásico rosarino viajó a Bolivia para buscar por su cuenta al prófugo Damián Reifenstuel

➡️ Silvina Garcilazo, hermana de Ivana, la chica que fue asesinada de un piedrazo en Ovidio Lagos y Montevideo después del clásico entre Central y Newell’s, grabó un video desde Bolivia, adonde viajó para buscar por su cuenta a Damián Reifenstuel, el único prófugo que tiene la causa, en la que ya se entregaron dos hombres que se encuentran detenidos. ⬅️

👉 La mujer se grabó en las calles de Santa Cruz de la Sierra, una de las principales ciudades de Bolivia, junto a otro familiar de la víctima. Ambos muestran folletos con el rostro de Ivana y con la cara de Damián Reifenstuel, que para la Justicia sería el autor del piedrazo que dio en la cabeza de la joven hincha de Central, provocándole la muerte.

➡️ “Tuvimos que viajar por nuestra cuenta, ya que teníamos varios testimonios de testigos que nos decían que Damián estaba acá”, describió Silvina.

👉 Luego comentó: “Como la gente que tiene que hacer algo no lo está haciendo, decidimos viajar por nuestra cuenta. Imprimimos folletos para que la gente de Bolivia nos ayude a encontrarlo”.

➡️ “Dejamos nuestra casa, nuestro negocio, nos endeudamos para viajar. Pero vamos a hacer todo lo que haya que hacer para encontrar a Damián Reifenstuel, de hecho lo estamos haciendo. Ivana no va a ser una víctima más”, completó Silvina.

👉 Hasta el momento, la causa tiene dos detenidos e imputados, que son Ariel Cabrera y Juan José Masson. Ambos se entregaron, luego de verse acorralados por la justicia.

 

Fuente: Rosario3

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas