12.7 C
Venado Tuerto
miércoles, julio 24, 2024

La feroz lucha entre el presentador de un programa de vida silvestre y un ciervo

  • El animal, en plena época de apareamiento atacó al conocido conductor.

El famoso naturalista, Frank Cuesta, conocido por el programa “Wild Frank”, estuvo a punto de morir tras ser atacado por un ciervo en su Santuario Libertad, en Tailandia. Él mismo explicó qué fue lo que sucedió con el animal después de que se viralizó el video.

El ciervo embiste al naturalista (Captura de video).El ciervo embiste al naturalista (Captura de video).

En redes sociales causó polémica el video en el que el español Frank Cuesta es atacado por uno de los ciervos que están en su santuario, ya que el animal lo embistió en repetidas ocasiones; incluso le dio cornadas en el dorso, pero ¿qué pasó?

El motivo del ataque

“Es un animal con unas astaas que te pueden matar, te pueden atravesar. De hecho, en el primer ataque, lo primero que tuve que hacer fue sacarme el asta de aquí, que me ha hecho un agujero. ¿Eso quiere decir que está mal? No. Quiere decir que el santuario funciona, porque los animales están salvajadas. Es un animal que a mí me adoraba, me adora, pero tiene sus reacciones”, dijo el presentador de televisión.

En el video, se logra ver a Frank Cuesta en un lago que tiene en su santuario, junto a él estaban algunas gallinas, patos y un grupo de ciervos, entre ellos “Perrito”, el macho que atacó al naturalista.

Mientras Frank Cuesta estaba en el lago, se escucha en el video que el amante de la naturaleza dice que ese día había logrado quitar algunos cables que tenía el ciervo “Perrito”, en sus enormes astas, pues este objeto se había quedado atorado porque, al parecer, el animal estuvo embistiendo cosas a su alrededor.

Las heridas que le quedaron al naturalista (Captura de video).Las heridas que le quedaron al naturalista (Captura de video).

Cuando Cuesta salió del agua y caminó hacia un sendero donde se encontraba el ciervo, el animal atacó al famoso conductor de programas de televisión, tirándolo sobre un montículo de tierra. En eso, se escuchó el grito del hombre, pues parece ser que ahí recibió la primera cornada.

Ante esto, Frank Cuesta sujetó los cuernos del ciervo que lo atacó, pero el animal estaba renuente en dejar ir al naturalista.

De hecho, lo embistió en más de cinco ocasiones, y aunque el dueño del santuario se defendió dándole golpes con piedras, el animal lo arrastró por el suelo. Así fue como la pelea duró casi tres minutos, que fue cuando el hombre se pudo incorporar.

Fuente: Excelsior.mx

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas