8.8 C
Venado Tuerto
jueves, junio 20, 2024

La desgarradora frase que el Pocho Lavezzi le habría dicho a su familia tras ser internado en una clínica psiquiátrica

La salud de Ezequiel Lavezzi sigue en boca de los medios de comunicación, más allá de que su hijo, Tomás, haya contado que estaba siendo sometido a un “tratamiento” con el objetivo de descartar distintos trascendidos apuntados a una crisis e internación en terapia intensiva. Ahora, el periodista del programa Socios del Espectáculo (El Trece)Matías Vázquez, brindó más detalles sobre la salud del ex futbolista.

Las versiones iniciales hacían hincapié a que habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. En este sentido, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, contó que el hombre de 38 años fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

De vuelta en el presente, Matías Vázquez afirmó cuáles habrían sido las otras frases de Ezequiel Lavezzi a sus seres queridos: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.

Anteriormente, el Pocho Lavezzi ingresó al Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una "fractura de omóplato"Anteriormente, el Pocho Lavezzi ingresó al Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una “fractura de omóplato”

El panelista también contó que el subcampeón del mundo con la selección argentina en 2014 está aislado en la Clínica Dharma, del barrio porteño de Boedo, y debe permanecer “20 días sin visitas”. “A veces le dan su teléfono celular para que pueda tener momentos para esparcir su mente”, agregó. Por otro lado, afirmó que los pilares de su recuperación pasan por sus hermanos, Valeria y Diego, y el propio Tomás.

Luego de su ingreso al Sanatorio Cantegril, el Pocho se dejó ver públicamente en un video con Dany Ale, el peluquero oficial de la Selección, que suele viajar con la delegación a cada gran evento. Se mostró de buen humor y un semblante positivo. Tanto es así que protagonizó un amistoso cruce con el estilista, quien le dijo: “Estás cheto ahí”. La respuesta no se hizo esperar: “Sí, pero bueno. Acá estamos. Hago flequillito, mirá”.

San Lorenzo usó su cuenta oficial de Twitter para desearle una pronta recuperación al futbolista con pasado en el Ciclón entre 2004 y 2007, año en que fue transferido al Napoli de Italia: “Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas