14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

La carta íntima de Dani Alves que su mujer publicó por error

  • Fue condenado a cuatro años y medio de prisión.

El futbolista brasileño Dani Alves (40) fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona.

La decisión la tomó este jueves un tribunal catalán, aunque habrá que esperar el turno de las apelaciones para saber si la sentencia queda firme; en ese caso, Dani Alves podría comenzar a tener salidas de la prisión en julio del año que viene. Para entonces habría cumplido un tercio de la condena.

Con sentencia firme y buena conducta, podría pasar los fines de semana en su casa recién en abril de 2025.

Es lo que Alves más desea en este momento. Así se lo hizo saber a Joana, su esposa, en una carta que le envió y que ella, por error, hizo pública durante unos minutos en su cuenta de Instagram.

“Dentro de mi imperfección, aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino transformar mi energía en lo que es. Y lo que es, es que eres lo que soñé”, escribió Alves.

Joana Sanz y Dani Alves tras su casamiento.Joana Sanz y Dani Alves tras su casamiento.

“Lo que soñaba y lo que sigo soñando. Todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer, sí, eras tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan en el que tú no estés”, agregó.

“Oro todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia no es no poderlo hacer ahora”, dice la carta a Joana.

Y así termina: “Donde sea, como sea, lo que sea, pero contigo a mi lado siempre. Siento saudades sua. Love you”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas