21.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

Julián Álvarez marcó un doblete en seis minutos con el Manchester City y festejó su cumpleaños a lo grande en la Premier League

  • Anotó a los 16′ y a los 22′ frente al Burnley.

En el día de su cumpleaños número 24, Julián Álvarez lo festejó de la mejor manera posible: haciendo goles. El exfutbolista de River arrancó como titular frente al Burnley por la 22° fecha de la Premier League y colaboró con dos goles tempraneros para el triunfo 3-1 del Manchester City como local.

Primero, apareció libre dentro del área chica y conectó de cabeza un centro del brasileño Matheus para poner el 1-0 y meterle presión al Liverpool, que le saca cinco puntos en la cima del fútbol inglés con un partido disputado más.

Y después, tras una viveza de Kevin De Bruyne que jugó rápido un tiro libre desde la derecha, Álvarez entendió a la perfección las intenciones del belga y de primera mandó la pelota al fondo del arco tras el pase preciso del Colo.

Se floreaba el equipo de Guardiola, que iba a llegar al 3-0 en el comienzo del segundo tiempo con un remate bien colocado por Rodri desde el borde del área.

Sus hinchas, luego, se dieron el lujo de disfrutar unos minutos de Erling Haaland, uno de los goleadores del campeonato con 14 tantos, y ni siquiera el descuento del belga Ameen Al Dakhil logró opacar una tarde-noche redonda para los Citizens.

Los goles de Julián frente al Burnley

Más acción de los campeones del mundo en Inglaterra

Se jugaron tres partidos este miércoles por la Premier League y en todos ellos hubo representantes de la Scaloneta.

Julián Álvarez fue el único que se anotó en el marcador, pero también se enfrentaron Alexis Mac Allister y Enzo Fernández en la goleada 4-1 del Liverpool al Chelsea, mientras que Cuti Romero arrancó como titular en un atractivo Tottenham-Brentford (3-2).

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas