21 C
Venado Tuerto
lunes, febrero 26, 2024

JORGE NEWBERY (VT) GANÓ EN TEODELINA Y PASÓ A LA FINAL DE LA LIGA VENADENSE

➡️ Jorge Newbery de Venado Tuerto goleó este sábado 3-0 a Teodelina FBC como visitante y se clasificó a la final de la Liga Venadense de Futbol ⬅️

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Jorge Newbery de Venado Tuerto clasificó a la final (foto José Caramaschi)

👉 Con goles de Joel Caminos y Matías Aguilera en el primer tiempo y Adrián Yagusieczko cerca del final, el Aviador superó al Lomo Negro y logró así el pasaje para definir el título de campeón 2023.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Teodelina FBC (foto José Caramaschi)

👉 Tras el 0-0 de la ida en Venado Tuerto, la serie estaba igualada y fue Jorge Newbery el que volvió a hacerse fuerte de visitante (como lo había hecho en cuartos de final ante Peñarol).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

👉 A los 24′ del primer tiempo, tras un tiro libre en forma de centro de Rossi, Cervantes ganó por detrás y Madero de taco se la dejó servida a Joel Caminos que definió de zurda para el 1-0.

👉 Diez minutos después, tras jugada por izquierda de Cervantes, Matías Aguilera sacó un remate potente desde afuera del área y marcó un golazo para el 2-0.

👉 A los 36′ Aguilar le entró fuertísimo a Orsini y se fue correctamente expulsado, dejando al tricolor con un jugador menos.

👉 En el complemento, Teodelina fue a buscar el descuento, pero entre el arquero Mosescu y alguna salvada en la línea de los defensores lo impidieron. La visita también desperdició varias contras para liquidarlo con antelación.

👉 Ya a 5′ del final Adrián Yagusieczko aprovechó un grueso error defensivo para definir sin arquero y marcar el 3-0, asegurando la clasificación de Jorge Newbery a la final.

👉 A los 42′ se fue expulsado Alejandro Rodríguez en el Lomo Negro -al parecer por exceso verbal- y terminaron diez contra diez.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Jorge Newbery celebró el pasaporte a la final (foto Lorena Canaveccio)

👉 Jorge Newbery volvió a definir la serie como visitante ( otra vez goleando 3-0) y ya es finalista. Para definir el título ahora espera rival, que saldrá de la serie entre Atlético Elortondo y Hughes FBC, que juegan este domingo a las 18 en el “Pancho Fiori” del Azulgrana. En el encuentro de ida, el Celeste ganó de local 1-0 (gol de Nacho Scocco de penal), por lo que el empate le alcanzaría para ser finalista. Atlético está obligado a ganar para llevar la serie a un tercer partido.

🎙️Fuente: Tiempo Suplementario.

📹 Videos: gentileza VerTV.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas