24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

INVESTIGAN BALACERAS CONTRA DOS VIVIENDAS EN DISTINTOS BARRIOS DE VENADO TUERTO

➡️ Durante el fin de semana se produjeron dos hechos violentos en los que se realizaron disparos contra dos viviendas particulares, una en el barrio Ciudad Nueva y la otra en el barrio Cayetano Silva. No hubo lesionados en ninguno de los casos y la investigación está a cargo de la fiscal Florencia Schiappa Pietra ⬅️

✅️ El primer hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 15.50, en una casa ubicada en Catamarca al 900. La víctima le relató a la policía que escuchó un disparo en el frente de la vivienda y “no le dio importancia”, pero minutos más tarde encontró una marca en la pared y decidió hacer la denuncia.
👉 Al presentarse en el lugar el personal policial (video) encontró una vaina servida e inició una causa por abuso de arma sin imputados. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, la víctima atribuyó el hecho a “un problema de pareja”, del cual no trascendieron más detalles.


✅️ El segundo hecho tuvo otros ribetes, dado que se encontraron 12 vainas servidas frente a un domicilio ubicado en calle Río de la Plata al 200, aunque también fue a plena luz del día. Esta vez el domingo a las 15.30 (video)
👉 La denuncia fue efectuada por una mujer de 34 años ante la comisaría 14° de Venado Tuerto, quien le comentó al personal policial arribado al lugar que “hace un tiempo se encuentra cuidando la vivienda” de un amigo suyo.
👉 Estando en el interior del domicilio, escuchó varias detonaciones por lo que se asustó y se escondió durante algunos minutos. Una vez que salió a la calle, observó 13 impactos de balas en el portón del frente.

👉 Según relataron los testigos, los disparos fueron efectuados un hombre “delgado con casco, que se movilizaba en una motocicleta tipo Rouser 220 cc color bordo”. Al tomar el hecho, la fiscal Schiappa Pietra le dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), logrando el personal de Científica secuestrar 12 vainas servidas. En principio el hecho fue caratulado como Abuso de Arma y se continúan las investigaciones.

💻 Redacción gentileza Venado 24. 📷 Fotos: Radio Jota 98.3 mhz.

📹 Video:

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas