8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

INSTALARON LA ESTRUCTURA METÁLICA DE LA NUEVA NAVE DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

➡️ A poco más de un año del incendio que destruyó casi en su totalidad la antigua Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos (7 de septiembre de 2022), días atrás se instaló la estructura metálica de la nave que cobijará los equipos de procesamiento y reciclado 🚮♻️

No hay ninguna descripción de la foto disponible.👉 Según informó el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, “estamos trabajando en la nueva planta de reciclado, en el mismo lugar donde estaba la anterior, y venimos cumpliendo bien con los tiempos que había presentado la firma Conformados Metálicos al Grupo Iraola”.

👉 En la misma línea, el funcionario precisó que “ya tenemos las bases de la nueva nave instaladas, con todas las columnas. La nave en sí es un 50% más grande que la que había”, y explicó que “la nueva planta tendrá dos cintas de reciclado, una que se compró completa y la otra es la que teníamos, y que en Maestranza estamos trabajando para su recuperación”.

Puede ser una imagen de 2 personas y taller de fundición➡️ CENTRO EDUCATIVO Y CAMINOS
👉 Paralelamente, el Gobierno municipal llamó a licitación pública y realizará una importante inversión para la construcción del Centro Educativo en el mismo predio, y anunció que para “el mes de febrero lo estaremos terminando”.

👉 Otro punto a tener en cuenta es el de los caminos de ingreso a la planta, sobre lo cual Kovacevich planteó que “si se avanza con el proyecto de la circunvalación con el gobierno provincial será fundamental para mejorar la accesibilidad”.

👉 El funcionario aprovechó para volver a agradecer al Grupo Iraola por la donación de los fondos para la reconstrucción y ampliación de la planta.

Puede ser una imagen de 2 personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de silo

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas