6.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

Hacían una remodelación de su casa y descubrieron un misterioso cuarto secreto

  • La familia hacía tres años que vivía allí.

Una familia de Michigan (EE.UU.) descubrió una habitación secreta en su casa mientras realizaba unas obras de remodelación en la vivienda, según informó Fox News y reproduce RT.

Una usuaria de TikTok relató en dos videos (del 2020 y que han vuelto a viralizarse) cómo su madre encontró el cuarto después de derribar el armario empotrado que había en su dormitorio en un intento de crear más espacio antes de que su novio se mudara a la casa.

Un espacio de aproximadamente un metro y medio de altura conduce a la habitación oculta (Captura de video).Un espacio de aproximadamente un metro y medio de altura conduce a la habitación oculta (Captura de video).

Tres años viviendo allí sin darse cuenta

En las grabaciones se puede ver un espacio de aproximadamente un metro y medio de altura que conduce a la habitación oculta, en donde aparentemente se realizaron algunos trabajos de construcción antes de que fuera sellada.

A pesar de que el cuarto cuenta con ventanas, la familia nunca advirtió de su existencia (Captura de video).A pesar de que el cuarto cuenta con ventanas, la familia nunca advirtió de su existencia (Captura de video).

El cuarto cuenta con varios paneles de yeso e instalaciones de luces y, según revelan marcas visibles en la paredes, también se planeaba instalar allí un baño.

A pesar de que el cuarto cuenta con ventanas, la familia nunca advirtió de su existencia a pesar de vivir tres años en el lugar.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas