7.7 C
Venado Tuerto
miércoles, mayo 22, 2024

GRAVE ACCIDENTE EN ZONA RURAL DEJÓ VARIOS HERIDOS: UN VENADENSE LUCHA POR SU VIDA

➡️ El siniestro ocurrió en un camino rural de Amenábar entre dos camionetas, dejando seis heridos, uno de ellos de suma gravedad y por quien se piden cadenas de oración ⬅️

Puede ser una imagen de 6 personas y ambulancia
Grave siniestro en zona rural (Foto gentileza FM Rufino).

Pasadas las 20 de este lunes se registró un grave accidente en un camino rural cerca de la ruta 33, jurisdicción de Amenábar, donde chocaron dos camionetas. El siniestro dejó varios heridos, por lo que trabajaron servicios de emergencia de varias localidades para atender a las víctimas.

Entre los heridos, el más grave es Jonatan Ezequiel Martínez, un joven de Venado Tuerto que se llevó la peor parte en el choque, quedando atrapado y debiendo ser rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital de Venado Tuerto donde permanece en Terapia Intensiva, en estado delicado.

Según el reporte policial, en una de las camionetas -una Toyota Hilux- se movilizaba Esteban Ristorto (43), venadense que fue trasladado al Hospital de Rufino. En tanto en la otra pick up -perteneciente a Uatre- se movilizaban 5 hombres: Walter Pereyra, Javier Pérez, Enzo Vistozi, Renzo Maciel y Jonatan Martínez. Este último debió ser rescatado por los Bomberos de Sancti Spíitu y trasladado con urgencia a Venado Tuerto. Los otros cuatro ocupantes -que resultaron con diversos golpes- fueron trasladados al Hospital de Rufino.

La colisión frontal dejó daños materiales de consideración.
El grave accidente ocurrió en un camino rural (foto: Sur 24.).

Los heridos fueron trasladados por cuatro ambulancias del Sies 107 de Amenábar, Sancti Spíritu, Rufino y Venado Tuerto.

CADENA DE ORACIÓN

Familiares de Jonatan Ezequiel Martínez hicieron público un pedido de cadena de oración por la recuperación del joven que permanece internado en cuidados intensivos del Hospital Gutiérrez. (Ampliaremos)

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cadena de oración por Jonatan Ezequiel Martinez Sod F No importa la religión que seas, te pedimos de corazón."

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas