5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

GRAN ADHESIÓN EN LA REGIÓN AL PARO NACIONAL CONVOCADO POR LA CGT PARA ESTE MIÉRCOLES

👉 El secretario de la CGT Regional, Claudio Covichi, junto al integrante de la misma, Pablo Roca (también integrante de UPCN), anticiparon este lunes por la mañana por Radio Jota la modalidad de la protesta que se desarrollará este miércoles 24 en Venado Tuerto, en el marco del paro nacional contra las medidas impulsadas por el gobierno de Javier Milei.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Pablo Roca y Claudio Covichi en los estudios de Radio Jota.

👉 Más temprano, los distintos gemios y organizaciones que participarán de la protesta, se reunieron para definir el itinerario de las actividades a nivel local, que se concentrarán principalmente en una marcha por el centro de la ciudad y que de esta forma adherirán al paro nacional.

👉 En punto de reunión para este miércoles será a las 18.30 en Sarmiento y Alem, frente al Concejo Municipal, para marchar hasta la plaza San Martín”. El recorrido será por Alem, Rivadavia y Belgrano para confluir en el punto de encuentro donde se concretará un acto que tendrá cuatro o cinco oradores, representantes de cada una de las organizaciones involucradas.

👉 Además de la CGT, adhieren y participar la CTA, Amsafe, ATE, Cultura por Necesidad y Urgencia, Venadenses por la Democracia, Agite Feminista y el Colegio de Psicólogos, todos con la intención de exponer en qué los perjudica el DNU y la ley ómnibus.

👉 MIRÁ LA NOTA COMPLETA 👇

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas