16.4 C
Venado Tuerto
miércoles, julio 24, 2024

GENERAL BELGRANO VENCIÓ A SPORTSMAN Y SALVÓ LA CATEGORÍA

➡️ En el tercer partido de la Promoción, General Belgrano de Santa Isabel superó este sábado como local a Spotsman de Villa Cañás por 3-1 y salvó la categoría, postergando las ilusiones de ascenso del Tren Blanco al que le alcanzaba con empatar ⬅️

👉 A los 16 minutos de juego Luciano Topacio de penal abrió el marcador para el General. Pero sobre el final del primer tiempo (cuando Sportsman ya jugaba con diez hombes por la expulsión de Gabriel Iglesias por golpear a Salina), la visita llegó al empate con tanto de Agustín Lombardo de cabeza, recogiendo un rebote tras pegar en el tavesaño.

👉 Hasta ahí, con el empate, Sportsman estaba ascendiendo y mandaba al descenso al General, ya que el Tren Blanco tenía mejor diferencia de gol en los primeros dos partidos (en Villa Cañás el local ganó 2-0 y en Santa Isabel el General lo hizo 1-0).

👉 Pero apenas iniciado el complemento Geneal Belgrano logró el desnivel, con otro gol de Luciando Topacio. Y ya llegando a los 30′ Roberto Luna definió ante Gutiérrez para decretar el 3-1 definitivo y asegurar la permanencia del General.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas