18.2 C
Venado Tuerto
domingo, febrero 25, 2024

FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES RECORRIERON DISTINTAS EMPRESAS DE LA CIUDAD

Este martes llegaron a la ciudad distintos funcionarios del gobierno provincial conducido por el gobernador Maximiliano Pullaro, y junto al intendente Leonel Chiarella e integrantes de su gabinete recorrieron varias empresas de Venado Tuerto.

Puede ser una imagen de 8 personas

La comitiva provincial estuvo integrada por el director de Industria y Nuevas Economías del Ministerio de Desarrollo Productivo, Gonzalo Cristini; la directora de Vinculación Educativa, Florencia Natalia González; y el director de Prácticas Formativas, Santiago Rosenzvaig, estos últimos dos del Ministerio de Educación.

“Estos funcionarios nos estuvieron acompañando para conocer la experiencia de ‘Conecta Empleo’ y para comentarnos los distintos programas que pondrán en marcha y algunos que ya están en ejecución”, describió la secretaria de Desarrollo Productivo municipal, Camila Vicente.

En su paso por Venado Tuerto los funcionarios se trasladaron a la concesionaria Venturino “donde pudieron ver la escuela de formación que tiene la empresa y la articulación que se da con el Municipio. Luego fuimos a Rossmet que es otra de las empresas asociadas a ‘Conecta Empleo’. La intención fue mostrarles el funcionamiento del programa ‘Conecta Empleo’ en la ciudad”, resumió Vicente.

La recorrida también incluyó una visita a la firma Tecnosem, y luego mantuvieron una reunión con la Mesa Joven de CRICEX (Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior), donde se les explicó como se están coordinando distintas acciones entre el Parque Industrial y las escuelas técnicas de Venado Tuerto.

El cierre de la jornada fue una reunión de los intendentes y presidentes comunales de la región con los funcionarios provinciales en la Casa Museo Cayetano Silva, donde Cristini ofreció un detalle más amplio de todos los programas que pondrá en marcha la Provincia, actividad que fue gestionada por la senadora Leticia Di Gregorio y la diputada Rosana Bellatti.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas