5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

Flor Vigna de vacaciones en Tailandia: todas las fotos y sus mensajes cargados de indirectas

Tras su separación de Luciano Castro, la bailarina y cantante decidió irse al sudeste asiático junto a dos amigas.

“Esas amigas que saben transformar todo”, señaló, junto a una paradisíaca postal.

Luego de su separación de Luciano Castro, que en un principio pareció ser en buenos términos pero luego se convirtió en polémica cuando el actor confirmó su nueva relación con Griselda Siciliani, Florencia Vigna (29) decidió dar vuelta la página y viajó junto a amigas de vacaciones al sudeste asiático.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5.5 millones de seguidores, la bailarina y cantante compartió algunas postales y videos de sus días de relax junto a dos amigas, Sofía y Paula.

“Esas amigas que saben transformar todo”, escribió Flor, junto a una foto de las tres abrazadas con un paradisíaco paisaje de fondo.

Vigna y sus amigas visitaron la famosa Maya Bay, en las islas Phi Phi, en Tailandia, el reconocido escenario de la película La playa (2000), protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.

La ex campeona del Bailando en 2016 y 2017 también se mostró bailando y tomando el jugo de un coco en una tienda a orillas de la playa. Y la canción que eligió para musicalizar el breve video que subió a sus redes también es un claro mensaje: Puedo Solita, tema de su autoría que lanzó en este 2024.

Parte de la letra, dice: “Tengo que olvidar el pasado. Este capítulo de mi vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro y soy las alas del Fénix que renace”.

Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.
Flor Vigna, disfrutando de un coco en Tailandia. Foto: Instagram.Flor Vigna, disfrutando de un coco en Tailandia. Foto: Instagram.

La cantante también se mostró tomando sol y disfrutando de la gastronomía autóctona. Y de un paseo en barco.

“Vivir es urgente”, comentó en un video de ella tirándose al mar desde la embarcación.

Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.Flor Vigna, con amigas en Tailandia. Foto: Instagram.

“Nuestra conexión. Sentirme hermana sin serlo. Compartir cada segundo, cada ropa, cada cremita. Que el bolsillo de una sea el de todas. Hacer alquimia de todo juntas. Flashear que todo es una peli. Ver la magia en todo lo simple y volverlo mágico”, destacó Flor.

DD

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas