26.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

EZEQUIEL RODRÍGUEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA COMUNAL DE MURPHY

➡️ En la noche del martes se realizó en Murphy la asunción del nuevo presidente comunal Hugo Ezequiel Rodríguez-. El joven representante de Unidos paa Cambiar Santa Fe rompe así con 28 años de gobierno justicialista ⬅️

Puede ser una imagen de 10 personas
La senadora Leticia Di Gregorio tomó juramento a Ezequiel Rodríguez.

👉 El flamante mandatario tomó juramento a los integrantes de su comisión comunal: Monica Nieto (vicepresidenta), Juan Pablo Arrieta (secretario de Gobierno), Natali Pace (tesorera), entregó reconocimientos a sus antecesores Marcelo Camusoni y Graciela Masante, agradeció al pueblo por el apoyo que le permitió llegar al lugar que ocupa a partir de esta semana.

Puede ser una imagen de 14 personas e iluminación
Rodríguez entregó reconocimientos a “Chela” Masante y Marcelo Camusoni.

👉 El acto contó con la presencia de la senadora provincial Leticia Di Gregorio, quien felicitó y tomó juamento al nuevo presidente comunal). También realizó un discurso el intendente venadense Leonel Chiarella, quien llegó acompañado por el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini-. Además de autoridades, acudieron al acto representantes de entidades intermedias, educativas y público en general.

👉  Di Gregorio destacó el trabajo que viene realizando el flamante mandatario murphense y todo su equipo. También celebró que después de casi 30 años pudieron recuperar la Comuna. En tal sentido, la legisladora anunció que “vamos a trabajar muchísimo para honrar esta responsabilidad que nos dieron los vecinos de Murphy”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas