7.7 C
Venado Tuerto
sábado, mayo 25, 2024

EXITOSO CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS

Con la participación de 80 ciclistas de la región se realizó ayer el cicloturismo 2023, en la modalidad rural, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta y texto

La actividad recreativa, que tuvo como punto de encuentro el predio del ferrocarril “Mirtha Legrand”, se desarrolló sobre un recorrido de 50 kilómetros en velocidad controlada por diferentes caminos rurales y calles de la localidad. Además, hubo sorteos de premios, gentileza de diferentes casas de indumentaria deportiva.

Puede ser una imagen de 2 personas, bicicleta y multitud

También el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, realizaron un reconocimiento especial a José María “Pelota” Politti, quien hizo desafío en bici desde Villa Cañás a la ciudad de Mar del Plata.

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta, multitud y carretera

Participaron ciclistas de las siguientes agrupaciones: Pelota Bike Villa Cañás, Beto´s Bike Villa Cañás, MTB Arribeños, MTB Arenales, Pelotón Eva Teodelina, Pelotón Bike Venado Tuerto, No hagan caso María Teresa, Los del Sur Melincué, y también ciclistas de Hughes, Colón (Bs.As), Santa Isabel, Berabevú, Ascensión, Rufino, Juncal, Murphy.

Puede ser una imagen de 3 personas, bicicleta y carretera

Desde la Municipalidad de Villa Cañás, agradecieron todos los que sumaron.

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta y textoPuede ser una imagen de 4 personas y bicicleta

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas