21.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

ESTADO DE SALUD DE LA JOVEN QUE SUFRIÓ UNA GRAVE DESCARGA ELÉCTRICA

➡️ Ludmila Rodríguez, la joven venadense de 23 años que el miércoles por la tarde sufrió una descarga eléctrica, continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Gutiérrez. Si bien el cuerpo médico se mostró con cautela y se advierte que el estado de la joven sigue siendo delicado, desde el entorno familiar celebran la evolución que Ludmila ha mostrado y aguardan con optimismo nuevas noticias ⬅️

👉 Cerca del mediodía de este viernes, desde el nosocomio informaron que la joven está “hemodicamicamente estable y con pronóstico reservado”. Ya en el parte médico de la tarde, sus familiares recibieron noticias que indicarían una evolución favorable. Según contó su hermano a Radio Jota, los médicos les comunicaron que Ludmila respondió bien a los estímulos -pese a su debilidad- y los análisis fueron favorables. Se aguarda que este sábado las noticias sigan siendo alentadoras.

👉 Cabe recordar que la joven sufrió una descarga eléctrica muy grave el miércoles cuando estaba trabajando en un local comercial ubicado en Belgrano y Quintana. Tanto es así, que al momento de ser asistida no tenía signos vitales. Efectivos policales del Comando Radioeléctrico le realizaron RCP de primeros auxilios y a la llegada de Bomberos y Sies 107, los médicos pudieron reanimarla y trasladarla al Hospital.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas