20.4 C
Venado Tuerto
lunes, febrero 26, 2024

ENTRÓ EN VIGENCIA EL NUEVO MODO DE ESTACIONAMIENTO SOBRE AV. SANTA FE, FRENTE AL PARQUE MUNICIPAL

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Movilidad, implementó ayer martes un importante cambio en el estacionamiento de vehículos en las dársenas ubicadas por avenida Santa Fe, frente al Parque Municipal General Belgrano.

Desde la fecha, se modifica la forma de estacionamiento a 45º ingresando de frente para pasar a un estacionamiento de culata (45º), como se realiza en el carril interno de la plaza San Martín.

Puede ser una imagen de automóvil y texto

“Esta modificación responde a una decisión de darle mayor seguridad a la circulación en esta zona, entendiendo que era peligroso salir marcha atrás sobre la avenida. Es una intervención no aislada, ya que colocamos la dársena de giro a la derecha en el cruce con Brown, también delineadores, y habrá allí un cambio en el tiempo de los semáforos”, informó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.

Cabe aclarar que esta modificación no requirió autorización previa del Concejo Municipal ya que no se afecta más espacio público en el cambio de maniobra.

“Como todas las medidas que tomamos, podemos acertar y si algunas de ellas no funcionan, las evaluamos y no tenemos inconvenientes en dar marcha atrás”, acotó Bernabei.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas