15.8 C
Venado Tuerto
domingo, diciembre 3, 2023

En Venado Tuerto: Imputaron y dictaron prisión preventiva al marido de Stella Eidner

En la audiencia imputativa en la que se expuso la evidencia recolectada, el juez Eduardo Bianchini le dictó prision preventiva a M.I.G. (43 años) por el femicidio de su esposa Stella Maris Eidner (37), la mujer asesinada el jueves pasado en barrio Victoria de Venado Tuerto El fiscal Iván Raposo enumeró las pruebas que vinculan al imputado con el femicidio de su esposa.
👉 Durante 1 hora 15′ el funcionario judicial expuso la evidencia testimonial y material recabada en las últimas 96 horas luego del femicidio de Stella Eidner producido alrededor de las 5.30 del pasado jueves en la vereda de la vivienda de Chile y Cerrito.
👉 La evidencia que más complica al detenido son los elementos secuestrados en el lugar de trabajo del esposo de la víctima. Como así también las imágenes de las cámaras de seguridad. Una de ellas -próxima al lugar donde se perpetró el crimen- lo ubicarían en el lugar del hecho.
👉 La otra prueba fílmica es del semillero donde trabaja el imputado, que además de desmentir su coartada de que se encontraba trabajando desde más temprano, lo capta llegando al lugar minutos después de ocurrido el ataque.
Incluso en la imagen expuesta por la Fiscalía, se observa el momento en que un vecino del matrimonio llega para anoticiarlo del hecho y el detenido no sale directamente hacia su casa sino que antes ingresa a un galpón de su trabajo para presuntamente esconder la ropa ensangrentada y la cuchilla con la que asesinó a su esposa.
➡️ PEDIDO RECHAZADO
👉 La defensora publica María Cecilia Tosco pidió que al imputado se le concedan salidas laborales para qur pueda seguir cumpliendo sus tareas en el semillero y que luego de cada jornada vuelva a pernoctar en la comisaría.
👉 El juez Eduardo Bianchini escuchó los argumentos y alrededor de las 12.30 dispuso la prisión preventiva -sin plazo estimado- para el imputado, no haciendo lugar al pedido de la defensa.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas