17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

EN LA RECTA FINAL PATRICIA BULLRICH ELIGIÓ VENADO TUERTO COMO UNA DE LAS CIUDADES PARA CERRAR SU CAMPAÑA

➡️ A pocos días de las elecciones, el próximo miércoles 18 de octubre por la tarde (todavía no está confirmado lugar y horario) llega a Venado Tuerto la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich. Aunque, todavía no trascendió oficialmente la agenda, Bullrich estará acompañada por el gobernador electo, Maximiliano Pullaro; el senador provincial, Lisandro Enrico y el intendente municipal, Leonel Chiarella. También se espera la presencia de la plana mayor de JXC a nivel nacional y provincial y se especula con la posible llegada de Mauricio Macri ⬅️

Puede ser una imagen de 4 personas👉 En la recta final de la campaña, la candidata de Juntos por el Cambio redobló sus esfuerzos en una intensa agenda de recorridas por todo el país con el claro objetivo de lograr ingresar al balotaje. Ayer encabezó una recorrida por Salta y Tucumán, y mañana viernes visitará Pergamino. El fin de semana seguirá por el conurbano bonaerense y La Plata.

👉 Para la semana que viene, también hay una cargada agenda. El lunes estará dedicado a dar notas en distintos medios y a recorrer la Capital Federal, escoltada por el candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. Y luego se embarca en una gira federal que la llevará el martes a tres provincias: San Juan, San Luis y Mendoza.

👉 En tanto, el miércoles será el turno de dos provincias emblemáticas para JxC, Córdoba y Santa Fe. En la vecina provincia eligió Rio Cuarto y en Santa Fe, Venado Tuerto. El jueves, último día de campaña, se concentrará en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires, los lugares de mayor concentración de votantes.

💻 Nota gentileza Venado 24.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas