20.4 C
Venado Tuerto
lunes, febrero 26, 2024

El profundo mensaje del ex participante de “El gran premio de la cocina” antes de morir

  • Ian compartió esa reflexión en sus redes días antes de su muerte

La muerte Ian D’Angelo, ex participante de El gran premio de la cocina (El Trece), sorprendió a todos, en especial a sus seguidores, quienes dejaron mensajes de asombro y dolor en su último posteo de Instagram, realizado el 27 de noviembre último.

En detalle, el fallecido chef de apenas 24 años había subido a su cuenta de la mencionada red social una foto desde su lugar de trabajo junto a una sentida reflexión que hoy cobra otro significado.

“Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean“, comenzaba el escrito que el joven cocinero compartió con sus más de 35 mil seguidores.

Y seguía: “Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno, concentrate en tu objetivo desealo, pensalo todo el tiempo y no pares”.

“No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen. Siempre seguro, firme, con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional”, agregó quien fuera el semifinalista de la quinta edición del citado concurso culinario.

La imagen que Ian D’Angelo utilizó para acompañar el profundo mensaje. Foto: InstagramLa imagen que Ian D’Angelo utilizó para acompañar el profundo mensaje. Foto: Instagram

“Desde chico me gusto liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho”, sumó Ian en otro párrafo.

Y cerró: “Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo. Los resultados vienen solo. El éxito no es necesario pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”.

Ian D’Angelo era un apasionado de la cocina y trabajaba a diario para crecer en eso. Foto: InstagramIan D’Angelo era un apasionado de la cocina y trabajaba a diario para crecer en eso. Foto: Instagram

La temprana muerte de Ian D’Angelo que sorprendió a todos

Ian D’Angelo fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su casa de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando dos amigos ingresaron por los techos de la viviendo preocupados por el paradero del joven chef, quien no se había presentado a su trabajo ni tampoco respondía los mensajes a su teléfono celular.

Según contó en diálogo con TN ShowNatacha Santil Ramírez, compañera de trabajo de Ian, amiga y la última persona en verlo con vida, él había trabajado con ella el sábado pasado en el restaurante La Villa Resto, en el barrio de Villa Devoto, como de costumbre.

“Estaba laburando lo más bien… Trabajamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a la mía y en el colectivo venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era súper sano”, comentó la joven en el citado medio.

Y agregó: “Ian apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”.

Ian D’Angelo en una grabación de El gran premio de la cocina. Foto: InstagramIan D’Angelo en una grabación de El gran premio de la cocina. Foto: Instagram

Entonces, siempre según el relato de Natacha, el lunes el cocinero se ausentó al trabajo y como tampoco respondía los mensajes, ella fue con otro amigo de él hasta su casa y lograron entrar al domicilio por el techo. Allí lo encontraron tendido en su cama, ya sin vida.

De acuerdo a Natacha, la Policía Científica que trabajó en el hecho le dijo a la familia de Ian que él había muerto producto de un infarto y llevaba dos días allí tendido cuando lo encontraron.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas