8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

EL FISCAL REGIONAL MATÍAS MERLO PRESENTÓ SU INFORME DE GESTIÓN

➡️ Fue en el marco de una audiencia pública que se desarrolló esta tarde en la Sala de Audiencias de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó del acto luego de recorrer oficinas del MPA en esta ciudad, Melincué y Firmat ⬅️

Puede ser una imagen de 3 personas

 

El Fiscal Regional de la Tercera Circunscripción Judicial, Matías Merlo, presentó su Informe de Gestión esta tarde en la Sala de Audiencias de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto. El documento contiene datos correspondientes al período 2022.

Merlo dio cuenta de las actividades realizadas y los resultados obtenidos el año pasado. Además, hizo referencia a la utilización y distribución de los recursos asignados, a las problemáticas propias del período y a las medidas adoptadas para superarlas.

“El trabajo constante, uniforme y mancomunado de todos los integrantes del MPA en la región es lo que nos permite brindar respuestas satisfactorias a las víctimas de hechos ilícitos”, valoró el Fiscal Regional. “Si bien contamos con una tasa baja de violencia, detectamos un incremento en la cantidad de delitos contra la propiedad, lo que motiva que llevemos a cabo estrategias específicas para abordar este tipo de situaciones”, precisó.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas estudiando y multitud

En el acto, además estuvo presente la Fiscal General, María Cecilia Vranicich, quien previamente había recorrido oficinas del MPA en Venado Tuerto, Melincué y Firmat.

Por su parte, también participaron intendentes; legisladores; funcionarios y empleados judiciales, y autoridades policiales.

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas