6.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

EL CONCEJO REPUDIÓ LAS AMENAZAS CONTRA BRUNO TADDIA

En la sesión de este miercoles del Concejo Deliberante de Venado Tuerto, el cuerpo legislativo repudió las agresiones y amenazas sufridas por el edil Bruno Taddia en los últimos días, luego de que el concejal de Ciudad Futura se pronunciara sobre el balotaje presidencial.
En el inicio de la sesión el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, solicitó en forma verbal el rechazo institucional a las agresiones y sus pares acompañaron unánimemente.
El domingo último Taddia posteó en sus redes su posición respecto al balotaje, mostrando su absoluto rechazo al candidato Javier Milei, e instando a los demás concejales y referentes políticos de la ciudad “a pronunciarse con urgencia al respecto”.
El lunes, en diálogo con Radio Jota, Taddia denunció que recibió amenazas y que habían intentado agredirlo físicamente. Además, contó que lo amenazaron identificando su auto y su casa.

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "8 ADIO OTA tod wwi 38.3 98 1 VENADO TUERTO EL CONCEJO MUNICIPAL REPUDIÓ LAS AMENAZAS CONTRA BRUNO TADDIA www.radiojota.com.a @radiojota98.3 98.3 RADIO JOTA"

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas