24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

Dramático rescate de un hombre que cayó con su auto al hueco de un montacargas en Recoleta

  • El conductor realizó una mala maniobra, el vehículo se precipitó dos pisos y quedó invertido.

Este jueves en el barrio porteño de Recoleta se vivió un dramático rescate, luego de que un hombre realizara una mala maniobra y cayera dos pisos con su auto por el hueco de un montacargas en un garaje.

Todo ocurrió en el Garaje La Estrella, ubicado en Juncal 2469, una edificación que cuenta con subsuelo, planta baja y 5 pisos destinado a estacionamiento.

Un hombre que conducía en el primer piso su auto marca Honda realizó una mala maniobra, por la que el vehículo retrocedió y cayó por el hueco del montacargas, de forma invertida.

La posición en la que quedó el auto dificultó aún más las tareas de los bomberos, quienes procedieron a estabilizar el vehículo y a extraer al hombre con una tabla rígida.

Fuentes de la Policía de la Ciudad le informaron a Clarín que la víctima de la caída fue derivada al Hospital Fernández con politraumatismos.

En el video difundido por la Policía porteña, integrantes del equipo de rescate trabajan al costado del auto precipitado en el hueco del montacargas intentando estabilizar al conductor del auto accidentado.

El hombre aparece en una camilla inmovilizado, primero, con la mitad de su cuerpo apenas afuera del vehículo y luego reubicado algo más lejos.

De fondo, un auto blanco, estacionado, parece ser testigo privilegiado de la escena que pudo haber tenido un trágico final.

A la izquierda de la imagen, otro, idéntico, también aparece como “espiando” qué fue lo que ocurrió, mientras en las breves imágenes que duran poco menos de 20 segundos, los rescatistas ponen a la vista hasta un martillo en su misión de rescate tanto de la persona como del vehículo para que todo vuelva a la normalidad.

DB

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas