21.5 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

DOS MENORES ENTRARON A ROBAR EN UNA CONOCIDA PARRILLA DE VENADO TUERTO

➡️ En la madrugada del martes, la Policía detuvo a dos jóvenes, de 16 y 17 años, que un rato antes habían sustraído elementos de valor y mercadería de la parrilla “Don Juan Tenorio”, ubicada a la vera de la ruta 8 ⬅️

Puede ser una imagen de bolso para herramientas

👉 Según información a la que accedió Radio Jota, alrededor de las 5.30 personal de la Policía de Acción Táctica interceptó a un joven que corria por calle Alem llegando a Marenghini con una desmalezadora y una mochila con el escudo de Boca que al requisar, resultó tener cervezas, vino y un pote de helado que hoas atrás habían sido robados del local gastronómico.

👉 El personal policial actuante procedió a la aprehensión del menor y lo trasladó a la Comisaría 12da. Tras consulta con el Juzgado de Menores -a cargo del Dr. Fenice- se ordenó una requisa voluntaria en la casa del menor (en el sector denominado Villa Moisés), donde se hallaron cucharas, tenedores, cuchillos, copas, elementos sustraídos de la parrilla.

👉 En la vivienda también proceden a la aprehensión de otro menor involucrado (sería hermano del primero).

👉 Posteriormente la Poicía se dirigió hasta el lugar del robo (ruta 8 a metros de la ruta 4S), donde tras un amplio rastrillaje en el campo lindero a la parrilla, lograron hallar varios kilos de carne y fiambre, una balanza, tres platos de cerámica, entre otros elementos, todo reconocido por el propietario del comercio.

👉 El Juzgado de Menoes dispuso que a los adolescentes se le forme causa por robo y fueron entregados a sus progenitores con permanencia obligatoria en el domicilio.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas