5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

DOLOR POR LA MUERTE DE UNA JOVEN MIENTRAS HACÍA EJERCICIO

Hondo pesar en Venado Tueto por el fallecimiento de Yohana Landriel (28), una joven que  en la noche del lunes estaba haciendo ejercicio pedestre por la senda peatonal lindera a la ruta 33 -a pocos metros del puente peatonal- y se descompensó repentinamente y cayó, al parecer producto de un problema cardíaco.

Si bien fue socorrida por transeúntes y por los servicios de emergencia (Bomberos y Sies 107), que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en el lugar y camino al Hospital, la joven mujer finalmente perdió la vida.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

Las redes sociales exhibieron el dolor sus seres queridos y conocidos, que no salen de su asombro por el deceso de Yohana.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ス VENADO TUERTO DOLOR POR LA MUERTE DE UNA JOVEN MIENTRAS HACÍA EJERCICIO 98.3 RADIO JOTA www.radiojota.com.ar @radiojota98.3"

Estos son algunos de los mensajes que se pudieron ver en las redes:

“Siempre te voy a recordar con esa sonrisa y ese gran corazón qe tenias.. en mi corazon van a quedar los mejores recuerdos de cuando fuimos al cole y de las juntadas.. vola alto amiga y desde alla cuida y dale las fuerza a tu hijo”.

Puede ser una imagen de texto que dice "Que descanses en paz Landriel Yoha consuelo para la familia"

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo y texto que dice "bueno hermosa, te fuiste muy rápido. increíble injusto, espero hayas encontrado esa paz que andabas buscando.me quedo con tu constante sonrisa en mi mente y la hermosa persona que eras, cuida a tu hijo desde arriba como siempre lo hiciste. agradezco haberte conocido, siempre en mi descanza en paz Yoha Landriel"

“Que descanses en paz Landriel Yoha consuelo para la familia”

“Te fuiste de este mundo Yoha Landriel,te fuiste amiga y no pude cumplir con la visita q siempre me pedías,me quedo con esas charlas,con tus invitaciones,con el recuerdo de tu gran corazón… Gracias por haber estado siempre desde que nació para bauty…Cuida mucho a Dari y mándale el consuelo que necesita hasta siempre amiga” 😭

Puede ser una imagen de texto que dice "No tengo palabras para tan triste noticia Mi amiga de la infancia siempre te recordaré como la buena persona que eras, la vida fue dura para vos siempre la luchaste para sacar adelante a tu niño Fuiste una gran mamá, una gran amiga. Te llevo en mi corazón hermana descansa en paz"

“No fuimos las mejores amigas pero siempre q nos encontramos nunca faltaron esas largas charlas y asta Aceves unos mates . No te voy a recordar de otra manera q así con tu bebé siempre. Una Mamá con todas las letras. Una piba exelente respetuosa y trabajadora se q Dios se lleva las mejores personas pero era muy temprano Nena te quedaba mucho por vivir. Me rompió el corazón tu repentina partida asta Siempre Yoa descansa en paz .. y como Angel seguí cuidando a Tu niño como siempre” 😭😭😭

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas