17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

DETUVIERON AL OTRO SOSPECHOSO POR LOS ASALTOS A ALUMNOS EN VENADO TUERTO

➡️ Un joven de 18 años identificado con las siglas L.C. fue detenido este martes en la localidad de Diego de Alvear, señalado como el segundo sospechoso de robar a mano armada a estudiantes del nivel secundario cuando se dirigían al colegio ⬅️

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "URGENTE DETUVIERON AL SEGUNDO SOSPECHOSO DE ASALTAR ALUMNOS EN VENADO TUERTO 98.3 JOTA RADIO www.radiojota.com.ar @radiojota98.3"👉 Ante la solicitud de la Comisaría 12da de Venado Tuerto que dio cuenta de que el sospechoso se encontraría en Diego de Alvear, personal de la Subcomisaría Sexta de esa localidad prpcedió a la detención del joven.
El sospechoso fue trasladado a Venado Tuerto, donde por orden de Fiscalía, permanecerá detenido hasta la audiencia imputativa.

👉 Cabe recordar que el viernes se reportaron robos sufridos por alumnos del nivel secundario al momento en que se dirigían al colegio, o incluso cuando estaban a punto de ingresar. En los casos que se hicieron públicos, las víctimas -adolescentes- fueron amenazados con armas de fuego o arma blanca para que entreguen sus pertenencias.

👉 Según anticipó ayer el jefe de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional VIII, Horacio Delavalle, los asaltos a los adolescentes estarían relacionados con el robo de una moto registrado en la zona de la Terminal en la madrugada del viernes. Los sospechosos -quienes se movilizaban en la moto denunciada como robada- fueron identificados y el sábado se realizó una serie de allanamientose que arrojó la aprehensión del primero de los sospechosos. En tanto el otro acusado permaneció prófugo hasta hoy que fue detenido.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas