26.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

DE MADRUGADA: EN DIEZ MINUTOS, DOS SERIOS ACCIDENTES EN VENADO TUERTO

➡️ Entre las 5.15 y las 5.25 de este sábado se registraron dos accidentes similares, con vehículos que se salieron del camino y terminaron seriamente chocados. Por fortuna, solo hay que hablar de importantes daños materiales pero no de heridos de consideración ⬅️

Puede ser una imagen de 11 personas y ambulancia✅️ El primero ocurrió en Jorge Newbery y República de Irlanda -a la salida de la promoción que se celebró en el salón de Camioneros-, donde una camioneta Ford ranger blanca con cuatro ocupantes terminó a un costado de la calle con severos daños.

Puede ser una imagen de automóvil y texto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

👉 Si bien a la llegada de los Bomberos, el vehículo estaba sobre sus cuatro ruedas, testigos aseguran que la camioneta había volcado.

👉 Según el informe bomberil, el conductor (Cristian de 47 años) se hallaba caminando, sin lesiones. En tanto tres jóvenes (Alejandro de 18 años, Sofía de 20 años, y Bella de 18 años) sufrieron traumatismos, siendo atendidos por personal del Sies 107 que les dio de alta en el lugar. Se hizo presente personal de Tránsito municipal y Policía.

Puede ser una imagen de 3 personas, automóvil y texto

✅️ Casi en simultáneo, en Francia y López, un automóvil Fiat Palio color amarillo ocupado por dos jóvenes, perdió el control y terminó impactando contra un árbol. Los tripulantes (Ivo de 25 años y Elías de 26), no sufrieron lesiones de consideración. Fueron atendidos por personal médico del Sies que les dio de alta en el lugar.

Puede ser una imagen de automóvil y texto👉 En tanto, el choque generó una pérdida de gas (GNC) del vehículo, por lo que los Bomberos procedieron a cerrar la fuga. Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas