8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

CyberMonday 2023: 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta 70% con bancos y billeteras virtuales

  • Es uno de los eventos más esperados del año y se realizará el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre.

El próximo lunes 6 de noviembre y hasta el miércoles 8 llega uno de los eventos de compra online más esperados del año: el CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este año, el evento que cuenta con la participación de más de 900 marcas -de las cuales 100 lo harán por primera vez- genera más expectativa a lo habitual dado el contexto de fuerte inflación tienda a que el consumidor adelante compras, más teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año y la incertidumbre que genera el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei que determinará quién será el nuevo presidente de los argentinos.

De acuerdo al estudio nacional realizado por la consultora de innovación y tendencias Trendsity durante la tercera semana de octubre, el 94% de los argentinos reconoce estar muy o bastante preocupado por la situación del país. “La preocupación por el futuro es alta y las expectativas no se renuevan”, señala Mariela Mociulsky, CEO y fundadora de Trendsity.

Y en un contexto de inflación que en septiembre registró un alza mensual del 12,7% y acumuló una variación del 103,2% según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) la economía encabeza el ránking de preocupaciones.

A continuación, todas las promos que prometen los bancos que hacen foco en sus marketplace, lugar donde despliegan mayor cantidad de cuotas y descuentos que dicen pueden alcanzar hasta el 70%.

Banco Galicia

Del 6 al 8 de noviembre, la entidad ofrece descuentos especiales en Farmacity.com, getthelook.com.ar, simplicity.com.ar y the foodmarket.com.ar. Hasta 20% de ahorro, con un tope de devolución de $ 3.000 por cliente mientras dure la devolución. Hasta 3 cuotas sin interés, con todos los medios de pago.

Además, ofertas exclusivas para viajar con Almundo entrando en el sitio galicia.almundo.com.ar.

Del 6 al 12 de noviembre, promo especial en su Tienda Online en productos seleccionados, hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mastercard. hasta en 9 cuotas, también sin interés, si se paga con Visa y Amex.

ICBC

Del 6 al 8 de noviembre, ICBC Mall ofrece 70% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés pagando con Visa o Mastercard en todas las categorías del sitio, como pequeños electrodomésticos, audio y video, smartphones, bazar, informática, gaming y más.

En esos mismos días de promos, las Gift Cards tendrán un 50% de descuento y 12 cuotas sin interés con Visa o MasterCard.

BBVA

Del 6 al 8 de noviembre, en Despegar, 20% de descuento en vuelos paquetes a Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Además, 10% de reintegro con tope de $ 10.000 por usuario en Dexter, más 20% de reintegro con tope de $ 2000 por banco en tiendas que cobren con MODO. Y otro 10% de reintegro adicional con tope de $ 1000 por banco en tiendas oficiales Cyber Monday.

En pinturerías Prestigio, un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés. Y en Gamma Herramientas hasta 30% de reintegro y 6 cuotas: 20% de reintegro con tarjetas de crédito de la entidad y un 10% adicional pagando con QR MODO (tope de reintegro $ 5.000 por compra)

En el Shop BBVA: 40% de reintegro, tope $ 5.000 por cuenta por vigencia

Y en Farmacity: 20% de reintegro exclusivo con MODO, tope de reintegro $ 3.000 por usuario por vigencia.

Banco Columbia

Del 6 al 19 de noviembre, en Tienda Columbia 12 cuotas sin interés.

Del 6 al 12 de noviembre, en Aerolíneas Argentinas 6 cuotas sin interés para volar por Argentina del 1 al 21 de marzo, y del 5 de abril al 30 de junio.

Del 6 al 11 de noviembre, 30% ahorro (con tope $ 8000) y en hasta 3 cuotas sin interés para compras en Macowens y Devre.

En Tienda Comafi, hasta cuotas sin interés en electro, tecno y hogar. Algunos productos destacados como smart TVs Phillips y Hitachi, parlantes bluetooth, notebooks y Playstation PS5. También, Thermomix, heladeras y aires acondicionados.

Banco Nación

Durante los 3 días del CyberMonday, el Banco Nación ofrecerá que se paguen en 12 cuotas sin interés todos los productos de la Tienda BNA.

También ofrecen una promoción adicional con MODO, con un 30% de descuento.

Banco Hipotecario

Del 6 al 10 de noviembre, la entidad tiene una serie de promociones. En Frávega, un 30% de descuento con tope de $ 10.000, en 4 cuotas sin interés en productos seleccionados. En Megatone, 30% de descuento con tope de $ 10.000 y 4 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Además. en la web de Whirlpool se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.

En tanto, toda la semana, en Easy y Sodimac -excluyendo Patio constructor- 3 cuotas sin interés.

Del 6 al 8 de noviembre, Musimundo ofrece 30% de descuento con tope de $ 10.000 y con la posibilidad de pagar en 4 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Banco Credicoop

Del 6 al 12 de noviembre, el banco da un 30% de descuento en tiendas virtuales que cobren con Modo.

Además, con tarjetas Credicoop, 10% de ahorro adicional en tiendas oficiales CyberMonday, con tope de reintegro.

Beneficios Ualá

Descuentos en Turismo: en Plataforma 10, 20% de descuento. Con tope de reintegro. En Booking un 5% de reintegro, acumulable con otras promociones.

En Electrodomésticos: 20% de descuento sin tope de reintegro en Macstation. Y 15% de descuento en teléfonos celulares Serie A sin tope de reintegro, para compras en Samsung. Y10% de descuento sin tope de reintegro utilizando el código “UALICIDAD” en Smartlife.

El 6 de noviembre, promociones en Perfumería: en Farmacity y Simplicity, un 30% de descuento con tope de $ 2.000 en la web. Un 30% de descuento con tope de $ 2.000 en la web de Get the look.

Y en indumentaria: un 15% de descuento con tope de $ 2.000 en la web de Dexter, Moov y Stockcenter. Acumulable con otras promociones.

Promociones en educación: en Coderhouse, 20% de descuento adicional a los descuentos habituales, utilizando el código “GRACIASUALA”.

Naranja X

En las compras con tarjeta de crédito Naranja X, se brindarán promociones y descuentos en las mejores marcas para los clientes. Entre ellos, 10% de descuento (tope $4000) en Farmacias y Perfumerías, del 6 al 8 de noviembre.

También habrá 6 cuotas sin interés en artículos de hogar y 3 cuotas sin interés en Plan Z. Además, se ofrecerá 10% de descuento, sin tope de reintegro, con 5 cuotas sin interés en Dexter, Moove y Stock Center.

En cuanto a viajes aéreos, se otorgarán 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas. También habrá 12 cuotas sin interés en Viajes Naranja X, en hoteles, paquetes y actividades por Argentina.

Las promociones estarán vigentes del 6 al 12 de noviembre.

SN

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas