14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

Conmoción en Tres Arroyos por la muerte de dos jóvenes en un tremendo choque frontal

  • Ocurrió en la ruta 3. Los dos fallecidos tenían 20 años, a quienes acompañaban dos amigos de 19.

Otra tragedia en la ruta nacional 3 enluta por estas horas a los vecinos de la ciudad de Tres Arroyos, de donde eran los dos jóvenes de 20 años que murieron como consecuencia de un tremendo choque frontal.

Ocurrió este domingo a las diez de la mañana en el kilómetro 506, cerca de la localidad de Micaela Cascallares, adonde impactaron una Renault Kangoo y un Ford Focus.

Según fuentes policiales, uno de los dos vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, al que golpeó en la parte trasera, y luego se produjo el choque frontal.

Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, los dos de 20 años y de Tres Arroyos, iban en el Focus y murieron en el lugar.

Agustín Holst y Gonzalo Kaare, ambos de 19 años, se trasladaba en el mismo auto y resultaron con lesiones leves, por lo que fueron asistidos en el Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, ubicada a 22 kilómetros de Cascallares, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Bautista Ariel Sampedro (20) y Alejo Ariel Mugnaga (20) murieron en un choque frontal en la ruta 3. Eran de Tres Arroyos.Bautista Ariel Sampedro (20) y Alejo Ariel Mugnaga (20) murieron en un choque frontal en la ruta 3. Eran de Tres Arroyos.

En la Kangoo se desplazaban Nahuel Silva (37) y Carolina Del Giorgio (34), ambos de Neuquén, que también fueron atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos y recibieron el alta.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería y Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y la secretaria de la UFIJ N° 16, Cintia Alonso, indicó el diario La Voz del Pueblo.

La causa fue caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas“.

La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense. En las redes sociales los despidieron y les dedicaron emotivos mensajes.

EMJ

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas