12.7 C
Venado Tuerto
miércoles, julio 24, 2024

CONMOCIÓN EN MAGGIOLO POR LA MUERTE DE UNA JOVEN MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL

➡️ Antonella Santiani (foto), de 35 años y madre de un adolescente de 13 años, falleció anoche mientras jugaba un partido de fútbol 5 en Maggiolo, tras sufrir un paro cardíaco ⬅️
👉 La deportista, quien se desempeñaba en Jorge Newbery de Venado Tuerto en el campeonato oficial de la Liga Venadense, sufrió la descompensación mientras disputaba un partido en el Club Atlético Maggiolo en la noche del miércoles.
👉 Personal del servicio de emergencias 107 de la localidad acudió al lugar e intentó reanimarla con maniobras que incluso se prolongaron durante el traslado y en el nosocomio. Pero lamentablemente no puso ser reanimada y se declaró el deceso.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "AMAGO M"➡️ CONDOLENCIAS
👉 El Club Atlético Jorge Newbery emitió desde sus redes sociales un mensaje de condolencias por la pérdidas de su jugadora:
⌨️ Desde el @cajorgenewberyvt queremos enviar nuestras condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de nuestra jugadora Antonella Santiani y enviarles un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento. QEPD🖤

👉 En tanto la Liga Venadense de Fútbol, también publicó un comunicado ante el fallecimiento de la jugadora que formaba parte del mapa futbolero:
⌨️ Desde la Liga Venadense lamentamos el fallecimiento de Antonella Santiani, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de Fútbol 5.
Antonella vistió los colores de Jorge Newbery participando de nuestra liga
Enviamos un saludo a su hijo, familiares y amigos en este difícil momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas