13.8 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

Conmoción en la TV Pública: un vigilador se descompensó y murió mientras estaba trabajando

Ocurrió ayer por la mañana en el hall de entrada al edificio ubicado sobre Figueroa Alcorta .

Cuando el SAME y la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, ya había fallecido.

Un empleado de seguridad que cumplía funciones en el edificio de la TV Pública murió en las últimas horas luego de descompensarse en su lugar de trabajo.

Según confirmaron a Clarín fuentes del caso, este sábado por la mañana llegó un llamado al 911 alertando que el vigilador había sufrido una descompensación en su lugar de trabajo.

El llamado indicaba que “había un hombre convulsionando en el hall de entrada de los estudios de la TV Pública, en Figueroa Alcorta y Tagle”, detallaron.

Cuando personal de la Comisaría Vecinal 2A arribó, junto con el SAME, se constató que se trataba de un hombre que trabajaba de seguridad en el lugar, quien falleció luego de descompensarse.

El hecho ocurrió mientras el Gobierno nacional realiza un plan de ajuste en los medios públicos. Esta semana los puso en una etapa de “apagón digital”, ya que todos los portales están “en reconstrucción”, según figura en las páginas web de la TV Pública, Radio Nacional, Encuentro y Pakapaka; mientras que sus redes sociales, desde este martes, dejaron de brindar información.

Fuentes oficiales explicaron que esos portales digitales y las redes sociales “se suspenden de manera temporal”, para “unificar criterios”. El plan sobre el que están trabajando las autoridades de esos medios públicos es que las plataformas digitales “se reorganizan y se abren de nuevo, con un relanzamiento”, dijeron a Clarín.

D.D.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas