5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

CLAUSURARON UN LOCAL CÉNTRICO POR IRREGULARIDADES SANITARIAS

➡️ Como contábamos ayer por la mañana al aire de Radio Jota 98.3 mhz, un local comercial ubicado en Pellegrini al 500 -entre Saavedra y Castelli- fue clausurado este martes por el Gobierno de Venado Tuerto tras la intervención del Tribunal de Faltas debido a diversas denuncias por irregularidades sanitarias principalmente ⬅️

👉 La decisión fue tomada por el juez de Faltas, Stefano Quaglia, quien confirmó a Venado24 que “había una ocupación permanente de la vereda con plantas y macetas” y que el local “no estaba en condiciones higiénico sanitarias para comercializar alimentos”.

👉 La intervención se dio por una serie de denuncias de transeúntes que no podían circular debido a la obstrucción constante de la vereda, y de vecinos que alertaban sobre “el olor que generaba la acumulación de distintas cosas en el comercio”. Además en el último tiempo la mujer a cargo del local alteraba la convivencia “cantando karaoke en la vereda a hora de la siesta”, como documentaron algunos peatones.

Puede ser una imagen de 2 personas y calle

👉 El operativo incluyó la presencia de un camión de residuos del Municipio para cargar la mercadería decomisada, aunque en realidad “no había alimentos, solamente basura de acumulación como cajas, botellas vacías, electrodomésticos rotos, revistas y objetos de todo tipo”.

👉 Desde el Tribunal de Faltas se aplicó una clausura sin plazos, hasta tanto la propietaria del comercio obtenga la habilitación municipal, aunque también trascendió que la propietaria (con problemas de salud) estaría en conflicto con el dueño del inmueble que lleva varios meses intentando desalojarla.

💻 Nota gentileza Venado 24.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas