11.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

CIUDAD FUTURA INSISTE CON LA CONCRECIÓN DE LA PLAYA DE CAMIONES ✋🏽🚚

➡️ Se estima que hay más de 1000 camiones estacionados antirreglamentariamente en la ciudad, generando problemas de tránsito, circulación, visibilidad y generando riesgos para la seguridad de los venadenses. Este problema que viene de larga data, tuvo varias oportunidades de abordarse pero nunca prosperó. ⬅️

Puede ser una imagen de texto👉🏻 En este clima el concejal Bruno Taddia del Bloque Ciudad Futura, acompañado por la concejal Florencia Giacometti, viene impulsando la concreción de la Playa de Camiones.

🗣“Basta de anuncios. El tránsito es uno de los grandes problemas que tenemos como ciudad, una vez por todas necesitamos nuestra Playa de Camiones”. Y agregó Taddia: “Tiene que implementarse. Ya está la ordenanza y los recursos solo falta la voluntad política”.

Puede ser una imagen de 1 persona y barba💬 “Recordemos que el tema viene, desde hace muchos años, siendo objeto de promesas de diferentes mandatarios y concejales sin que nunca llegue a concretarse” concluye el concejal Bruno Taddia.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas