24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 29, 2024

CICLISTA DE LUJO: SCALONI SORPRENDIÓ AL PARTICIPAR DE UNA COMPETENCIA EN CÓRDOBA

➡️ Durante sus vacaciones, el entrenador campeón del mundo pedaleó en la vuelta a la sierrita junto a un reconocido ciclista ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sonriendo, bicicleta y texto👉 Así como lo es el fútbol, Lionel Scaloni es fanático de otro deporte: el Ciclismo. Durante sus vacaciones en la Argentina, el técnico de la Selección Argentina viajó desde Pujato (Santa Fe) a la provincia de Córdoba y fue parte de un evento deportivo vinculado a las bicis en la zona de Embalse, tierra de su dirigido Nahuel Molina, junto a su amigo ciclista Alejandro “Lito” Oviedo.

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo, bicicleta y texto 👉 Una vez más Scaloni se subió a una bici y este jueves participó del circuito de “vuelta a la sierrita” que arranca en Calamuchita, llega hasta Merlo y retorna a Embalse junto a una serie de amigos del ciclismo. Todo comenzó con el ciclista cordobés, Lito Oviedo, quien compartió historias en su cuenta de Instagram, donde misteriosamente dejaba entrever que iba a estar acompañado de una figura reconocida y las expectativas crecían por la conocida amistad con el oriundo de Pujato: “Por salir ¿Invitado de lujo?”, escribió en lo bajo de una imagen junto a un mate con el número 10 y un termo con un sticker del Dibu Martínez en el momento justo donde tapa el disparo de Kolo Muani.

Puede ser una imagen de texto que dice "litoviedo 11h Ver traducción ARA 1 X salir Evueltaalasierrita Enviar mensaje. invitado de lujo?? lujo" 👉 Luego la aparición del entrenador de la Albiceleste se confirmó a través de más imágenes publicadas por Oviedo, con la vestimenta adecuada (casco, remera ajustada y calza) se lo pudo ver sonriente al pedalear por las sierras durante el trayecto. Al llegar a la meta se encontró con otros ciclistas, los cuales le pidieron una fotografía y él accedió sin problemas.

➡️ CAMINO A LA COPA AMÉRICA
👉 Mientras el director técnico se encuentra en su Pujato natal disfrutando con su familia desde Año Nuevo, trascendieron rumores de que se reuniría con Lionel Messi, que está de vacaciones en Rosario, a apenas unos kilómetros de distancia. De todas maneras es algo que nunca se confirmó debido a dos motivos principales: ya hablaron en más de una oportunidad porque mantienen conversaciones telefónicas habituales y, fundamentalmente, la tranquilidad al confirmarse que estará en la Copa América.

💻 Fuente: TyC Sports.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas