12.7 C
Venado Tuerto
miércoles, julio 24, 2024

Chiche Gelblung habló desde la clínica donde está internado: “Estoy mucho mejor”

  • El periodista de 79 años había sido ingresado este jueves en terapia intensiva y recibió la visita de Javier Milei.

Chiche Gelblung debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei, de Capital federal, el jueves 30 de noviembre por la tarde. El popular conductor de 79 años había sido puesto bajo observación a la espera de que se estabilice su salud después de realizarse estudios y que los resultados no dieran como esperaba.

El presidente electo Javier Milei fue hasta la clínica a saludarlo.

Conocida la noticia, la preocupación fue publicada en todos los portales, pero en los últimos minutos, el periodista llevó tranquilidad en diálogo con TN Show, diciendo que se encenta bien. “Tengo pocos glóbulos pocos y hay que levantarlos. No es nada grave”, dijo llevando tranquilidad.

“Estoy enchufado, mucho mejor; hoy me pasan a terapia normal”, dijo el conductor sobre su estado de salud. En redes sociales se lo ve sentado en una silla de la clínica con el camisolín de internaciones y una sonda conectada.

Hasta el momento se desconocían los motivos por los que Chiche había sido trasladado al Mater Dei.

Recordemos que, en marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente se encontró fuera de peligro. “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, había dicho por entonces.

La internación ocurrió justo días antes de estrenar el ciclo 70.20.HOY, junto a Mercedes Cordero, que combinaría temáticas de política, sociedad y entretenimiento, y se estrenaría en la TV abierta, en Canal 9, este sábado a las 16.30.

Chiche Gelblung debía arrancar un programa en Canal 9 este sábado 2 de diciembre.Chiche Gelblung debía arrancar un programa en Canal 9 este sábado 2 de diciembre.

La visita del presidente

El conductor recibió la visita del presidente electo de los argentinos, Javier Milei, según fuentes cercanas al entorno del libertario.

En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.

Desde Canal 9 adelantaron que el programa ofrecerá un análisis de la política, el entretenimiento y “distintos acontecimientos que conmueven, o han conmovido, a nuestra sociedad, a través de entrevistas mano a mano e investigación periodística con el enfoque crítico y estilo provocador característico de Chiche”.

Los temas del primer programa: “Sofia Clerici. La ruta de la extorsión. Informe polifónico con datos nunca antes revelados sobre el vínculo entre sexo, poder y servicios de inteligencia”, que se combina con “Silvio Soldán: el cofre de la felicidad que nadie le pudo arrebatar” y “Los secretos de Yiya Murano, una mujer fatal”, entre otras.

Chiche Gelblung, que por temas de horario abandonó su participación en el ciclo de América Polémica en el bar, también conduce Crónica HD (Crónica) y Hola Chiche (Radio Del Plata).

Chiche Gelblung y Morena Rial, en "Polémica en el bar", programa que abandonó.Chiche Gelblung y Morena Rial, en “Polémica en el bar”, programa que abandonó.

A fines de septiembre cuando el conductor renunció a su participación en Polémica en el bar, unas semanas luego de que el ciclo dejara de emitirse de manera diaria y pasó a la grilla de los fines de semana. Al parecer, este cambio abrupto habría sido el motivo de su renuncia.

En aquel momento, según la versión que dieron desde la señal televisiva, los horarios no coincidían con la agenda del conductor de Crónica TV, quien definió apartarse del espacio.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas