14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

CHIARELLA EXPUSO A JUECES POR LA LIBERACION DE RECONOCIDOS DELINCUENTES

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, mostró su disconformidad e indicó nombre y apellido de jueces provinciales y federales que en las últimas semanas dictaron una serie de medidas que afectan la tranquilidad de la sociedad.

“Estimados vecinos. Queremos informarles decisiones que han tomado algunos jueces con las que no estamos de acuerdo”, posteó el mandatario, para luego detallar que “el juez Benjamín Révori otorgó la libertad al conocido delincuente Francisco Oviedo, alias ‘Teletubbie’, que hoy vive y vende droga desde su domicilio en calle Pasaje Torres 670”.

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y textoEn la misma línea denunció que “en el caso de la ‘megaestafa inmobiliaria’, el juez Tomás Orso concedió la prisión domiciliaria a Raúl Jaime, socio de Antonio Di Benedetto”, y añadió: “Esperamos que este antecedente jurídico, el cual no compartimos, no genere un beneficio para Di Benedetto y que continúe en la cárcel”.

Paralelamente, planteó que la Justicia Federal de Rosario “otorgó la libertad a Maximiliano Ríos, alias ‘Wacho Maxi’, delincuente que vende droga y lidera una de las bandas que comete delitos”.

En este contexto el intendente consideró que “estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, amenazando y estafando gente”, y remató: “Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo”.

Prensa MVT.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas