9.3 C
Venado Tuerto
sábado, mayo 25, 2024

CAÑADA DEL UCLE: EL CORREO LE EXTRAVIÓ UN SOBRE CON CHEQUES POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

➡️ Un vecino de la localidad de Cañada del Ucle envió una carta certificada con 22 valores a una empresa de la Provincia de Entre Ríos, desde donde advirtieron que nunca llegó. Al consultar en el correo le respondieron que “fue extraviada por el distribuidor” ⬅️

👉 Según fuentes confiables consultadas por este medio el hombre denunció en sede policial que el 3 de octubre pasado envió a través del Correo Argentino de esa localidad una carta certificada que contenía 22 cheques de terceros por la suma de 7 millones trescientos mil pesos, de distintos bancos a una empresa radicada en Colón, Entre Ríos.

👉 Al constatar con la empresa si la carta había llegado le dicen que no, en consecuencia, llama al Correo Argentino de Colón y le informan que el sobre no estaba en esa sucursal. Prosiguiendo con el supuesto itinerario se presentó en la oficina del correo Cañada del Ucle a los fines de hacer reclamo y al consultar el responsable de la entidad a la oficina de destino le dijeron que fue extraviada por el distribuidor.

Puede ser una imagen de 1 persona y dinero 👉 Se informó al fiscal de turno, a los efectos de que se inicie una investigación.

✍️ Norma Migueles – Pueblo Regional 🗞

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas