8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

BULLRICH ANUNCIÓ QUE SI ES ELEGIDA PRESIDENTE, VA A ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON LA PROVINCIA DE SANTA FE

➡️ Patricia Bullrich visitó este miércoles Venado Tuerto, ciudad elegida por la candidata presidencial como parte de su cierre de campaña en el interior del país ⬅️
🎙️”Santa Fe no va a tener que tocar ninguna puerta, no va a tener que ir a la Capital, a la Rosada, Nosotros vamos a estar en permanente contacto para trabajar en conjunto todos los problemas que Santa Fe tiene que resolver”, sostuvo Bullrich al llegar al predio de Belgrano y 9 de Julio, en el corazón de la ciudad de Venado Tuerto.
👉 Durante el acto, la candidata y referente de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por el jefe de gobierno porteño (y eventual jefe de gabinete), Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau, el gobernador santafesino electo Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora electa Gisela Secaglia, el senador Lisandro Enrico y el intendente venadense Leonel Chiarella. También estuvieron sobre el escenario, entre otros referentes, la senadora nacional Carolina Losada, el diputado Federico Angelini y el candidato a diputado nacional José Núñez.
Puede ser una imagen de 7 personasTanto Leonel (Chiarella) como Maxi (Pullaro) hicieron una impresionante elección, es importante para nosotros venir acá porque estuvimos muchas veces en Santa Fe y en Rosario, estuvimos por el norte y nos faltaba venir al sur. Venado Tuerto es una ciudad importante para nosotros porque representa un centro productivo y cerrar una campaña acá marca nuestra línea: el apoyo al campo, la agroindustria, la producción y la cultura del trabajo”, explicó Bullrich sobre los motivos que la llevaron a visitar la ciudad en este cierre de campaña.

Puede ser una imagen de 5 personas, multitud y texto

Tras remarcar varias veces la importancia de contar con un gobernador alineado en el territorio, la candidata habló del problema de narcotráfico que violencia que sufre la provincia y en especial la ciudad de Rosario: “Sabemos todo lo que se sufre por ese problema, pero la gente va a encontrar respuestas porque vamos a acompañar con toda la fuerza a Maximiliano Pullaro que tiene experiencia y sabe lo que hay que hacer. Queremos que lo antes posible en todos los pueblos donde está entrando la droga con fuerza, la podamos sacar y erradicar, porque en estos años se retrocedió en homicidios, en las bandas que siguen vigentes. Maximiliano va a conducir un equipo muy fuerte y nosotros lo vamos a acompañar”.

Puede ser una imagen de 1 persona y multitud

Por otro lado, Bullrich puso el acento en el aspecto económico, destacando que el equipo encabezado por Carlos Melconian “es productivista, cree en el desarrollo del campo y la industria. Y el jefe de gabinete que tendrá la responsabilidad de conducir a los ministros y ejecutar las políticas será Horacio Rodríguez Larreta. Tenemos un equipo bien armado y la gente tiene que saber a partir del 10 de diciembre empezamos a resolver los problemas desde el profundo pozo en el que nos dejen”.

Así, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que “sabemos cómo salir de los problemas porque la Argentina tiene solución, se puede combatir la inflación y normalizar la moneda, porque no podemos tener veinte tipos de dólares. Vamos con políticas fiscales y de orden económico: tenemos el equipo y el apoyo de diez gobernadores que van a estar deseosos de tener una macroeconomía ordenada”.

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud

Puede ser una imagen de 8 personas

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas