Tras remarcar varias veces la importancia de contar con un gobernador alineado en el territorio, la candidata habló del problema de narcotráfico que violencia que sufre la provincia y en especial la ciudad de Rosario: “Sabemos todo lo que se sufre por ese problema, pero la gente va a encontrar respuestas porque vamos a acompañar con toda la fuerza a Maximiliano Pullaro que tiene experiencia y sabe lo que hay que hacer. Queremos que lo antes posible en todos los pueblos donde está entrando la droga con fuerza, la podamos sacar y erradicar, porque en estos años se retrocedió en homicidios, en las bandas que siguen vigentes. Maximiliano va a conducir un equipo muy fuerte y nosotros lo vamos a acompañar”.
Por otro lado, Bullrich puso el acento en el aspecto económico, destacando que el equipo encabezado por Carlos Melconian “es productivista, cree en el desarrollo del campo y la industria. Y el jefe de gabinete que tendrá la responsabilidad de conducir a los ministros y ejecutar las políticas será Horacio Rodríguez Larreta. Tenemos un equipo bien armado y la gente tiene que saber a partir del 10 de diciembre empezamos a resolver los problemas desde el profundo pozo en el que nos dejen”.
Así, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que “sabemos cómo salir de los problemas porque la Argentina tiene solución, se puede combatir la inflación y normalizar la moneda, porque no podemos tener veinte tipos de dólares. Vamos con políticas fiscales y de orden económico: tenemos el equipo y el apoyo de diez gobernadores que van a estar deseosos de tener una macroeconomía ordenada”.