14.2 C
Venado Tuerto
miércoles, junio 19, 2024

BOMBERO VENADENSE VIAJÓ A COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN EL SUR

➡️ Ante los incendios forestales que amenazan el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut, y el avance del fuego hacia la ciudad de Esquel, un grupo de bomberos de la provincia de Santa Fe viajó a sumarse a brigadistas de distintas parte del país para combatir el fuego.
➡️ Dentro de la delegación provincial se encuentra el bombero venadense Pablo González, representando a la Federación Santafesina.

Puede ser una imagen de 13 personas, ambulancia, camioneta, hospital y texto

👉 Al mediodía de este jueves, al pasar por Venado Tuerto, la delegación fue recibida en el cuartel de esta ciudad por el Jefe Comandante Mayor Francisco Acrap y el segundo Jefe Comandante Federico Miranda.
👉 Minutos después, los brigadistas continuaron viaje ya habiendo sumado al venadense Pablo González y al firmatense Gustavo Barco, quien además es Jefe de la Brigada Forestal de la Regional 11 de la Provincia de Santa Fe.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "NTP tes GUSTAVO BARCO, BRIGADISTA DE NUESTRO CUARTEL DARÁ PELEA A LAS LLAMAS EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES @bomberosfirmat"
Bomberos de la región. Pablo González (Venado Tuerto) y Gustavo Barco (Firmat)

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas