7.7 C
Venado Tuerto
sábado, mayo 25, 2024

Boca finalista de la Libertadores: el alocado festejo de Gaspar Servio, surgido en River

  • El arquero se formó en Núñez pero es hincha confeso del Xeneize.

El delirio se desató en todos los hinchas de Boca cuando se clasificó a la final de la Copa Libertadores al vencer a Palmeiras por penales. Una emoción que se vivió en cada rincón del mundo. Y uno de ellos fue el arquero Gaspar Servio, quien hizo las inferiores en River pero es confeso fanático del Xeneize.

Desde Paraguay, donde sigue su carrera, el arquero no dudó en celebrar la clasificación de Boca desde el balcón de su casa, haciendo de cuenta como si estuviera en la Bombonera por unos segundos.

El arquero, actualmente en el Tacuary guaraní, posteó un video en sus redes sociales, tan solo minutos después de finalizar el encuentro por Libertadores. Allí se lo ve festejando el pase de su club mientras gritaba por “Boca”, con algunos insultos que se filtraban en medio de la celebración.

Ademásn también se lo vio luciendo una camiseta retro del Xeneize, correspondiente al año 1996/1997, aquella con la que se retiró Diego Maradona. No es casual la presencia del “10 eterno” en la vida del arquero, que lo tuvo como entrenador en Dorados de Sinaloa.

A pesar de haber realizado un largo camino como juvenil en las inferiores de River, Servio nunca logró perder el fanatismo que sentía por Boca. Incluso, llegó a ser campeón de la Libertadores Sub 20 con el Millonario.

Igualmente, previo a desembarcar en las tierras de Nuñez, el ex arquero de Rosario Central supo dar sus primeros pasos en las juveniles Xeneizes, teniendo la chance de ser alcanzapelotas en algunas ocasiones. No obstante, el club de La Ribera lo dejó libre en su momento y Servio decidió cruzarse de vereda, pero sin dejar de lado su pasión, aquella que le transmitió su padre desde pequeño.

Por qué se fue de River

El arquero que finalmente debutó como profesional en Banfield, reveló que mientras jugaba en River “iba a La 12. Era un fanático, enfermo“, según le contó a Tyc Sports años atrás.

Incluso, confesó: “Una vez alguien me vio que fui a la cancha. Siempre había un compañero que hablaba, tiraba un chiste. Y bueno, cuando se instala algo, ya queda”.

Servio, de largo paso por Central pero siempre fanático de Boca.Servio, de largo paso por Central pero siempre fanático de Boca.

Incluso, aclaró que decidió mudarse a Banfield no solo porque no era tenido en cuenta por Ramón Díaz en 2013: “Al subir a la Primera, tuve que hacerme a un lado. Más que nada por ser respetuoso a la institución que me estaba dando el lugar”.

Esta vez, mientras defiende la camiseta de Tacuary Paraguay, el guardameta argentino no dudó en hacer público su amor por el Xeneize una vez más. Es que no es la primera ocasión en la que se muestra en sus redes sociales festejando logros de su club. Ahora, seguramente sueñe con realizar otro video similar, pero el 4 de noviembre tras el partido con Fluminense.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas